Regrese A Sus Vidas Pasadas
Regrese A Sus Vidas Pasadas
- EAN: 9780738701967
- ISBN: 9780738701967
- Editorial: Llewellyn Publications
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
La muerte se puede definir como un paso intermedio entre cada vida. Al nacer, heredamos habilidades y conflictos adquiridos en vidas pasadas que moldean nuestro carácter y personalidad. A través de las regresiones a vidas pasadas, usted puede aprender más de sí mismo y revelar sus talentos escondidos, superar temores y fobias y descubrir relaciones con otras almas. Esta obra expone doce técnicas comprobadas para realizar regresiones de manera segura y efectiva, que lo llevarán a descubrir su verdadero propósito en la vida, resolver conflictos personales y curar heridas emocionales.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
El libro blanco de la muerte
Nadie nos habla lo suficiente de la muerte mientras aún estamos vivos. Y este libro viene a mostrárnoslade una forma distinta a la ya conocida, para que podamos al fin mirarla a los ojos sin miedo.Ojalá este libro ilustrado se cruce en tu camino en algún momento durante tu infancia, aunque es unlibro para todas las edades, como toda la colección "Cuentos en Tribu". El libro blanco de la muerteha sido creado para acompañarnos en los hospitales, en los tanatorios, en las bibliotecas y en lasescuelas. Y también en todas las casas y lugares donde queramos recordarnos que vivir es un gran regalo, prestado, fugaz, valioso,
dto.
Karma : el destino y la persona libre
Con atención a los eternos problemas humanos, las soluciones propuestas por políticos, intelectuales y medios nunca han logrado mejorar ni la esencia de la vida individual ni la calidad intrínseca de las personas.
Este libro trata de la toma de conciencia de la propia responsabilidad kármica y, si prestamos sincera atención a lo que nos rodea y sucede, comprobaremos que la existencia consiste en una continua toma de decisiones sobre las que somos responsables.
Cada vez que hemos de elegir, nos situamos ante una bifurcación cuya decisión crucial es siempre «hacer o no hacer». Al toparnos con estas líneas hemos llegado a otra bifurcación, quizás, una muy significativa. Podemos leer lo que este libro tiene que decirnos, o hacer caso omiso de ello y quedarnos en lo conocido. En todo caso, el camino escogido habrá sido nuestra propia decisión. Si decidimos seguir por la nueva senda que se nos acaba de abrir, tras haber leído atentamente el contenido de este libro, la responsabilidad de nuestro futuro seguirá siendo nuestra, dependiendo de lo que hagamos, pero la gran diferencia estará en que actuaremos conociendo el porqué de las cosas.
dto.