De oruga a mariposa : duelo y despertar
De oruga a mariposa : duelo y despertar
- EAN: 9788496516205
- ISBN: 9788496516205
- Editorial: Tarannà Edicions i Distribucions, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 220
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Reflexiones sobre vida después de la vida
En este libro el autor continua sus investigaciones sobre las experiencias de casi muerte. Ha entrevistado a centenares de hombres y mujeres que estuvieron en el umbral de la muerte o fueron incluso declarados muertos, el libro nos acerca un poco más a la develación del mayor misterio de la humanidad.
Raymond Moody es mundialmente famoso por haber escrito el libro Vida después de la Vida, un estudio sobre los fenómenos psíquicos que acontecen en los momentos próximos a la muerte. A este primer libro le siguieron otros, todos sobre experiencias espirituales que podrían tener relación con la supervivencia de la conciencia, como los estudios sobre regresiones, o recuerdos de vidas anteriores.
dto.
Sobre los sueños y la muerte: una interpretación junguiana
¿Qué dice lo inconsciente del hombre, su mundo instintivo, ante la proximidad de la muerte? Se sabe que los sueños no se dejan manipular, que los sueños son, en cierto modo, la voz de la naturaleza en nosotros. Se plantea entonces la pregunta: ¿cómo la naturaleza misma nos prepara para la muerte?
Para responder a ésta y otras cuestiones, el libro de Marie-Louise von Franz se articula sobre cuatro puntos: 1) los sueños de muerte y experiencias personales relacionadas con ella, 2) ideas básicas de la psicología junguina que se refieren a la segunda mitad de la vida humana y a la muerte, 3) simbolismo de la muerte y resurrección en la tradición alquímica, 4) investigación parapsicológica.
Sobre los sueños y la muerte es, probablemente, el libro más importante que se ha escrito sobre esta materia. Es un libro que responde algunas preguntas y reaviva muchas otras. ¿Perdura la vida del difunto? En caso afirmativo, ¿sólo un período después de la muerte o más tiempo? ¿Qué es una existencia atemporal? ¿Qué hay de la hipótesis de la reencarnación? ¿Por qué muchas imágenes del más allá son trágicas y otras dichosas? ¿Qué significa la muerte parcial mencionada por Jung?
dto.