De vidas anteriores
De vidas anteriores
- EAN: 9788487232121
- ISBN: 9788487232121
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 272
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
De vidas anteriores
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
La muerte y su misterio
Los interrogantes sobre qué ocurre después de la vida, a dónde van a parar las almas de los muertos y la denominada vida de ultratumba constituyen un misterio que ha atraído enormemente a los seres humanos desde el principio de la humanidad. Como sostiene el autor, -los muertos no regresan y las manifestaciones de ultratumba son excepciones, pero estas excepciones-, mucho más numerosas de lo que en realidad creemos, le han permitido al autor estudiar el tema en profundidad a lo largo de la historia. En este apasionante libro, Camilo Flammarion recopila y comenta experiencias reales, al tiempo que ofrece el testimonio de otros sabios sobre la vida después de la muerte.
dto.
Sanar una pérdida : meditaciones sabias para acompañar un duelo
Palabras sabias para inspirar y reconfortar a quienes han sufrido la pérdida de un ser querido
MARTHA WHITMORE HICKMAN, iniciada en el doloroso trauma de la pérdida y la muerte a través del fatal accidente de su hija de 16 años, convoca en Sanar una pérdida las aportaciones de grandes maestros históricos de la literatura, del pensamiento y de la vida (Marco Aurelio, Raine Maria Rilke, Rabidranath Tagore, Federico García Lorca,...) y desarrolla 365 inspiradas meditaciones cargadas de sabiduría y emotiva calidez.
Sanar una pérdida muestra que la amargura no debe opacar el amor de quien hemos perdido, ya que él o ella siguen compartiendo con nosotros el mismo universo y continúan unidos a nuestro espíritu a través de un amor inquebrantable. Además, enseña que con valentía y el apoyo de nuestros seres queridos lograremos deshacernos poco a poco del pesar de la pérdida.
dto.
Veinte casos que hacen pensar en la reencarnación
"...Entonces, si nos preguntamos cuál seria la verdadera prueba de que existe la reencarnación, la única respuesta que encontramos parece que es la misma que hay para la pregunta de por qué cualquiera de nosotros sabe que ha vivido antes algunos días,meses o años. La respuesta es que recordamos haber vivido en ese tiempo pasado, en un lugar y circunstancias determinados, y que se han realizado algunos actos y se han tenido ciertas experiencias. Pero, ¿puede decir alguien con la misma seguridad que recuerda haber vivido en la tierra una vida anterior a la actual? Aunque no son frecuentes estos casos, hay algunos. La persona que lo dice suele ser casi siempre un niño que, al cabo de unos años, olvida estos recuerdos y, cuando puede dar detalles de la vida enterior que dice recordar, que se comprueban con una investigación responsable y que él no ha podido aprender por medios normales en esta vida, nos encontramos ante el problema de justificar la veracidad de esos recuerdos si no admitimos que, afectivamente, ha vivido esa vida anterior que recuerda. Un testimonio excepcional, básico y apasionante de los veinte casos que el Dr. Stevenson personalmente ha investigado, presentado y analizado, que no dan la solución, pero llama poderosamente la atención del lector y, por esta razón, son tan interesantes e importantes como otros casos más numerosos que hacen pensar en una existencia no encarnada, a los que la investigación psíquica le ha prestado una atención minuciosa y ámplia.
dto.
Aprender a morir : testimonios de un barquero de almas
En una época en la que nuestra sociedad comienza por fin a plantearse la importancia del acompañamiento para las personas al final de la vida, el valor de este libro resulta innegable. En él, su autor, Éric Dudoit (responsable de la Unidad de Psicooncología del Servicio de Cuidados Paliativos y Oncología Médica del hospital La Timone, en Marsella), describe sus experiencias con una sinceridad y una osadía poco comunes. Iremos tras él de habitación en habitación en el contexto de la que hace ya veinte años que es su rutina.
De este modo nos invita a adentrarnos con emoción en un mundo que demasiado a menudo preferimos ignorar y que puede sin embargo estar cargado de esperanza y descubrimientos: el que comparte con sus pacientes durante sus últimos instantes de encarnación. De todo ello surge una sorprendente lección de vida y una manera distinta de comprender el tiempo y el espacio para aproximarnos al Eterno Presente. Supone además un valiente testimonio desde las puertas de la muerte: Éric Dudoit no duda en atravesar barreras, las construidas entre los métodos científicos clínicos y la verdad íntima del ser, la que entra en contacto directo con las manifestaciones de lo Invisible.
Pero en el centro de todo esto se encuentra ante todo la humanidad: su fragilidad e interrogantes le permiten aproximarse al auténtico sentido de una receptividad y una compasión que lo trascienden todo.
dto.