0 artículos
No hay ningún producto

El amor es más fuerte que la muerte

5 %
dto.
El amor es más fuerte que la muerte

El amor es más fuerte que la muerte

  • EAN: 9788496665101
  • ISBN: 9788496665101
  • Editorial: Palmyra
  • Encuadernación:
  • Medidas: 140 X 210 mm.
  • Páginas: 241

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
18,00 €
17,10 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

«Ésta es una historia de amor nada convencional: dos adultos en busca de Dios se encontraron e inmediatamente reconocieron que "se amaban" el uno al otro. Juntos alcanzaron lo que no podían hacer solos. Descubrieron la forma más elevada del amor humano, un amor que los une en un solo alma y desafía a la muerte. Éste es un libro de espiritualidad sobre las pasiones humanas».
ISABEL ALLENDE

Ésta es una historia de amor como ninguna. Describe la ardiente relación entre dos eremitas -un monje de setenta años de edad y una predicadora episcopaliana- que se encontraron en un monasterio trapense en Snowmass, Colorado. Ambos habían estudiado tradiciones esotéricas occidentales y creían que era posible que dos almas trabajaran y crecieran juntas «de aquí a la eternidad».

El hermano Rafael Robin y Cynthia Bourgeault vivieron tres tempestuosos e intensos años juntos, aprendiendo qué significa amar realmente a alguien, hasta que él murió de un ataque al corazón. Cynthia sintió la necesidad de dejarle descansar en paz, pero creía en la invencible fuerza de su corazón. Varios años después, ambos siguen en contacto, sabiendo que cualquier cosa que él esté haciendo en el más allá le afecta a ella y que cualquier cosa que ella haga aquí le afectará a él.

Su libro es la historia de lo que ocurrió tanto antes como después de la muerte de Rafael y, sobre todo, una guía para todos los que se encuentren en su misma situación y quieran seguir el camino del amor eterno.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información