Inmortalidad a la Luz de nuestras Vidas Pasadas
Inmortalidad a la Luz de nuestras Vidas Pasadas
- EAN: 9789501705638
- ISBN: 9789501705638
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 160 X 225 mm.
- Páginas: 430
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿Estás despierto a tu propio presente? ¿Eres curioso con tu pasado? ¿Quieres saber cómo juega en tu destino la ley de causa y efecto? ¿Sabes que el resutlado de tus acciones condiciona tu futuro? ¿Pensaste que el lugar que hoy tienes en el mundo es una respuesta evolutiva a todo lo que hiciste antes?
La Inmortalidad, a la luz de nuestras vidas pasadas, la licenciada Amalia Estévez ofrece una verdadera guía para descubrir en qué escalón evolutivo estamos en el momento actual, cuáles son los pasos que nos han traído hasta aquí, y qué tenemos tenemos que hacer para pasar exitosamente a la próxima etapa de crecimiento.
Para utilizar el libro no es necesario creer en vidas anteriores. Con este conocimiento podemos ir ampliando nuestra conciencia, obtener una mejor calidad de vida y hacer más fecunda la misión que venimos a realizar en este mundo.
La autora describe, con múltiples ejemplos y ejercicios, las diferentes etapas evolutivasd por las que vamos pasando en este camino:
- el aprendizaje
- la maestría
- el relativismo
- la embriaguez del poder
- la caida
- el miedo y la culpa
- la acusación
- la parálisis creativa
- el deber amargo
- el amanecer
- el misterio de ser uno mismo
- la conciencia ampliada
Este libro es un mapa de nuestro interior. Permite orientarnos en el sorprendente viaje de Autoconocimiento que es nuestra propia vida.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
La vida después de la muerte
La generalidad de las gentes, no obstante la fe que profesan, temen la muerte, les espanta su imagen y les conturba su recuerdo con invencible terror.
Sin embargo, quienes conocen la ilusión de la muerte no experimentan tan siniestras emociones; y aunque naturalmente sientan la temporánea separación del ser amado, saben que no lo han perdido para siempre, sino que tan sólo pasó a otra fase de vida y que nada de él se ha aniquilado.
Los materialistas arguyen frecuentemente contra la inmortalidad del alma diciendo que todo en la Naturaleza se disuelve y destruye.
Si así fuese resultaría lógico inferir de ello la muerte del alma; pero en verdad no hay nada semejante porque nada muere realmente.
Lo que llamamos muerte o destrucción, aun del más insignificante ser inanimado, no es más que un cambio de forma o condición de su energía y actividades.
No hay muerte. No hay más que vida, y esta vida es ETERNA.
Yogui Ramacharaka
dto.
Cómo soportar lo que no se puede arreglar
Un diario para el duelo. Mega Devine, experta en el duelo y defensora de éste, nos ofrece una nueva forma de relacionarnos con la pérdida: libre de tópicos, clichés o soluciones simplistas. Este diario es un lugar para explorar tu dolor: de todas sus formas extrañas, tristes, horribles y, sí, incluso preciosas. Es un lugar para decir toda la verdad sobre cómo es, en realidad, ser tú, en este preciso lugar y momento. Con apuntes interesantes y herramientas útiles, Cómo soportar lo que no se puede arreglar te animará a escribir, dibujar, garabatear y explorar mientras encuentras formas de vivir con la pérdida. Por imposible que pueda parecer, puedes sobrevivir a tu duelo. Este diario te mostrará cómo. AUTOR MEGAN DEVINE, (terapeuta profesional con licencia) es una escritora, oradora y terapeuta del duelo que aboga por el cambio emocional a un nivel cultural. Su libro Está bien que no estés bien: Afrontar el duelo y la pérdida en una cultura que no los comprende es considerado como una lectura obligatoria por los dolientes y los profesionales. Para obtener más información, visita refugeingrief.com NAYA ISMAEL, es una ilustradora siria autodidacta que trabaja en medios digitales y tradicionales. Su trabajo incluye murales digitales, portadas de libros, interfaces de usuario para aplicaciones de teléfonos móviles, logotipos...
dto.
Palabras que consuelan
Cuando muere una persona inmensamente querida con la que compartíamos un proyecto de vida,nuestra realidad se rompe. Nos sentimos solos, desgarrados, vacíos, sin tierra bajo los pies? Así me sentí yo durante mucho tiempo cuando murió mi hijo Ignasi en 1998. Durante la travesía de mi largo duelo he podido constatar que el am
dto.