Declaraciones De Abundancia
Declaraciones De Abundancia
- EAN: 9789806329089
- ISBN: 9789806329089
- Editorial: Bienes Laconica
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Metafísica
Misterios del amor divino
Expresamos positivamente amor siempre que ofrecemos compasión y caridad a otros, somos corteses con un vecino maleducado o pacientes con un miembro estresado de la familia.
El amor debe hacerse funcionar por medio de actos. Abrigar pensamientos compasivos o escribir poemas de amor son empeños admirables, pero en el mundo de hoy en día hace falta algo más que optimismo y sentimientos cordiales.
PORCIA EDlCIONES US. $9.95
Quienes han tenido una experiencia cercana a la muerte afirman haber descubierto que expresar amor es lo más importante de la vida. En el transcurso de su experiencia, cuando se les ofreció la oportunidad de echar una mirada a su vida, muchos se percataron de que no se habían preocupado lo suficiente de los demás. Llegaron a la conclusión de que amor es el pegamento que mantiene unido al universo y se comprometieron a ser más amorosos cuando regresaran a su cuerpo.
dto.
El discípulo y el sendero
Estas enseñanzas están dirigidas a quienes se desplazan impulsados por los vientos de la era de Acuario. A quienes buscan la nueva dispensación, pero ignoran cual es el camino, yo les digo: existe un Sendero. Durante milenios, los iniciados del fuego sagrado trazaron ese camino al andar descalzos por las rocas.
El camino no es conocido. Y está a vuestro alcance conocerlo. En apoyo de Saint Germain, Maestro de la Era de Acuario, exponente de la Llama de la Libertad para toda la humanidad, yo coloco la gema de mi corona sobre el altar de la Gran Hermandad Blanca, para que quienes se desviaron del camino puedan encontrarlo nuevamente.
El Sendero que conduce a nuestra morada es empinado. El camino está sembrado de peligros desconocidos; sin embargo, los picos del orgullo son más escarpados que las alturas inexploradas. He venido a despejar el camino para los chelas de la voluntad de Dios: para aquellos que desean convertirse en chelas de los Maestros Ascendidos.
Ya seáis cristianos o judíos, musulmanes o budistas zen, o nada de esto, sabed, aspirantes a la realidad suprema, que el Sendero de la inciación puede caminarse allí donde estéis. Pero el primer paso debéis darlo vosotros. Mi responsabilidad es guiaros y cuidaros: a vosotros toca seguir.
Con la plenitud de las facultades de la mente, el corazón y el alma, vosotros trazáis el curso de vuestra vida.
El Morya
dto.