Déjame tus alas
Déjame tus alas
- EAN: 9788483524213
- ISBN: 9788483524213
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 288
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Déjame tus alas es una trepidante historia de amor, impregnada de aromas de la nueva era, que puede ser una herramienta muy útil para quienes transitan por el camino del crecimiento personal y la espiritualidad creativa.
Narra dos historias aparentemente inconexas, la de Armand y la de Sedna, que al final confluyen en una sola.
Armand es un triunfador con las mujeres y en los negocios. Pero, pese a la seguridad que le brinda su vida rutinaria, no puede ocultarse a sí mismo la sensación de un inmenso vacío existencial, su gran fracaso vital. Hasta que aparece, como caída del cielo, Natalie, que cambiará por completo su vida abriendo su visión a una nueva realidad. Y luego un misterioso Sr. Wan que enciende la luz para que Armand pueda comprender esa nueva realidad, introducirse en ella y vivirla intensamente con todos los sentidos. Finalmente Sedna, una lúcida joven que acaba de reencontrarse con la felicidad tras despertar de un profundo estado de coma, se cruza en su vida para colmar todas sus expectativas... Con esta narración iniciática sobre la magia cotidiana, Martine Rast nos guía a través de un mundo descono- cido, que no es más que el nuestro, para que todos seamos capaces de descubrir a nuestro Ángel de la Guarda y reconciliarnos con la vida.
Comentarios de los lectores

Excelente novela
Déjame tus alas es una trepidante historia de amor, impregnada de aromas de la nueva era, que puede ser una herramienta muy útil para quienes transitan por el camino del crecimiento personal y la espiritualidad creativa.
Alex | Oct 2011. Madrid (España)
Narra dos historias aparentemente inconexas, la de Armand y la de Sedna, que al final confluyen en una sola.
Armand es un triunfador con las mujeres y en los negocios. Pero, pese a la seguridad que le brinda su vida rutinaria, no puede ocultarse a sí mismo la sensación de un inmenso vacío existencial, su gran fracaso vital.
Hasta que aparece, como caída del cielo, Natalie, que cambiará por completo su vida abriendo su visión a una nueva realidad. Y luego un misterioso Sr. Wan que enciende la luz para que Armand pueda comprender esa nueva realidad, introducirse en ella y vivirla intensamente con todos los sentidos.
Finalmente Sedna, una lúcida joven que acaba de reencontrarse con la felicidad tras despertar de un profundo estado de coma, se cruza en su vida para colmar todas sus expectativas…
Con esta narración iniciática sobre la magia cotidiana, Martine Rast nos guía a través de un mundo desconocido, que no es más que el nuestro, para que todos seamos capaces de descubrir a nuestro Ángel de la Guarda y reconciliarnos con la vida.
Otros libros de Narrativa
Arena y espuma
Pese a su pasmosa brevedad, el espíritu de Gibrán se abre aquí totalmente ante nosotros y como el viento fresco de las montañas del Líbano, sin duda expandirá nuestro pecho y dará alas a nuestra imaginación. "Arena y Espuma" recoge aforismo, frases y dichos de Gibrán, reunidos por Bárbara Young, su principal discípula y compañera. Recopila máximas y recetas morales para seguir el camino de uno mismo.
dto.
De planilandia a la cuarta dimensión
de Edwin A. Abbott, Charles H. Hinton, Claude Bragdon
> Otras colecciones / editoriales > Otros
Entre 1875 y 1920, la cuarta dimensión flotaba en el ambiente científico, artístico y literario europeo, ya que abría la puerta, a través de las matemáticas, a una nueva dimensión de la realidad que se expresaba por primera vez de una manera precisa. Esta antología se compone de tres partes: la primera corresponde a la novela Planilandia, que Edwin A. Abbott escribió en 1884 sobre un mundo de dos dimensiones; la segunda, a la teoría original de la cuarta dimensión, postulada por Charles H. Hinton a finales del siglo xix; la tercera, a un breve tractatus ilustrado de principios del siglo xx del arquitecto y diseñador Claude Bragdon.
Planilandia es un infinito espacio vivo de dos dimensiones habitado por seres inteligentes y locuaces con diferentes formas geométricas. De pronto, el protagonista se encuentra con una esfera a la que no puede ver en su totalidad por tratarse de un ser proveniente de un espacio dimensional superior.
En La cuarta dimensión (1904), Hinton expone un conocimiento cuyo principal problema radica en que necesita una dimensión más para poder manifestarse. El autor nos ayuda a comprenderlo con el desarrollo visual de un cuerpo geométrico tetradimensional: el teseracto, un hipercubo con 24 caras, 16 vértices y 32 aristas.
En La ornamentación proyectiva (1915), Claude Bragdon defiende la idea de incorporar la belleza de las formas naturales al ejercicio de un arte fundado en el desarrollo del número.
Como dijo Emerson, «todo es número manifiesto»; por tanto, no hay razón para detenerse ahí: el arte y la ciencia deben buscar realidades dimensionales cada vez más elevadas y sutiles.
dto.
Las voces del desierto : transformación de una mujer en contacto con los aborígenes
Voces Del Desierto
dto.
Whisna, el jardín de las luces
''Whisna, el jardín de las luces'' es una fábula que acaso halle su inspiración más pura en las obras del gran Rudyard Kipling, no sólo por su exotismo, o la caracterización antropomórfica de algunos animales, al estilo del Libro de la selva, sino también por el poderoso hálito de misterio que la impregna, la búsqueda de un misticismo primigenio, a veces casi chamánico, que pervive, al margen de los vaivenes del mundo, en ese lugar mítico, oculto en la jungla, que es el secreto «jardín de las luces».
La obra es también el relato de un viaje iniciático, el de Whisna, heredero de un reino del Indostán, en los tiempos en los que el Buda difundía su doctrina, como un peregrino del Dharma. En esta narración el mundo de los sueños y el de la vigilia se intercomunican, así como el de la imaginación con el de la realidad cotidiana. Las peripecias vividas por una joven águila, caída del nido antes de aprender a volar, ayudarán al príncipe heredero en su devenir vital y en su final elección ética. Casi parafraseando a Kypling, o como rendido homenaje a él, esta fábula también hubiera podido titularse El hombre que pudo «no» reinar.
dto.