Descodificación biológica de los problemas de la piel
Descodificación biológica de los problemas de la piel
- EAN: 9788416192649
- ISBN: 9788416192649
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¿Y si la psoriasis, el eczema o el herpes revelaran ciertos conflictos emocionales enterrados? Christian Flèche nos ofrece una guía práctica de los problemas de la piel analizados desde la perspectiva de la descodificación biológica. Según este enfoque de la salud, cada síntoma corresponde a un sentimiento, a una emoción bloqueada. La obra describe con gran detalle la piel y sus funciones, y tras ello muestra un panorama exhaustivo de la relación entre los problemas de la piel y las emociones y síntomas correspondientes. En este libro encontrarás multitud de ejemplos y claves para resolver los conflictos emocionales que uno encuentra en la vida. ¡Descubre el significado oculto de tus problemas de piel y retoma el camino de la salud! AUTOR Psicobioterapeuta, profesional de PNL, Christian Flèche es uno de los más destacados especialistas en descodificación biológica, tanto en Francia, su país natal, como en el extranjero. En el ejercicio de su profesión emplea también la hipnosis ericksoniana, los ciclos biológicos memorizados y la psicogenealogía. Pero, sobre todo, Flèche es un gran investigador de los significados y caminos de la curación. Director de la Escuela de Descodificación Biológica de Aix-en-Provence, Francia, tiene numerosas obras publicadas, algunas de ellas con gran éxito de ventas.
Otros libros de Terapias Alternativas
Acupuntura Teoria Y Practica
Estudiar la acupuntura e integrarla a la medicina es progreso. Si seguimos el buen criterio, facilitaremos la compenetración de las dos medicinas (la oriental y la occidental) y la integración de ambas en un nuevo plano, evidentemente superior.
El autor vuelca aquí su rica y provechosa experiencia y partiendo de la base de utilizar todo lo que es bueno para curar al enfermo, aplica la concepción integral de la enfermedad del paciente y su proceso.
En esta obra encontrará:
• La energía y como se relaciona con todo nuestro entorno.
• Los meridianos, el sentido en que la corriente los recorre.
• Los puntos de acupuntura, gráficos con sus localizaciones y qué se refleja en cada uno de ellos.
• Los pulsos, qué podemos percibir en ellos y como diagnosticar a través de ellos.
• La teoría de los 5 Elementos, Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua, como fuerzas o en tendencias.
• Descripción de todos los meridianos de nuestro cuerpo: sentido de la energía, recorrido, función y los síntomas de alteración de cada meridiano. Detallando de cada punto su localización, síntoma y puntos asociados.
• La práctica de la acupuntura: examen del paciente y las técnicas de la acupuntura con sus distintas aplicaciones, agujas, moxas y pasajes.
• Diferentes estilos de acupuntura y el restablecimiento del equilibrio energético, tonificando o sedando un órgano o meridiano.
dto.
Sales de Schüssler para niños
Las enfermedades infantiles tratadas con eficacia y suavidad.
Con las sales de Schüssler puedes ayudar a tu hijo de una forma muy eficaz y poco agresiva. Activa el potencial autocurativo de su cuerpo y fortalece al mismo tiempo todo su organismo.
Seguridad y fiabilidad con la sal adecuada.
Para el niño no hay nadie mejor que tú: obsérvalo con atención y sírvete del diagnóstico facial y de la lista de comprobación de tipos para encontrar la sal más adaptada a su caso. Una ayuda fiable para las molestias de todos los días. Con las sales de Schüssler tu hijo se curará enseguida de cortes, resfriados o picaduras de insectos.
Combinación con las flores de Bach.
La prudente acción de la terapia de las flores de Bach complementará el efecto de las sales curativas cuando las afecciones de tu hijo están más en el plano psíquico.
dto.
¡Libera tu voz, sana tu vida! : 13 pasos para liberar la voz curativa
Michele Averard, codirectora de la Asociación Internacional de Terapia de Sonido, y cantautora de prestigio internacional, te ofrece 13 pasos que te dan la oportunidad de liberar tu voz auténtica con el fin de comunicar tu verdad; aprender técnicas para enfocar tu sonido e intención para efectuar cambios en tus cuerpos físicos y sutiles, reclamar tu derecho de «cantar porque te da la gana» y un valioso camino hacia el amor incondicional.
Este libro está diseñado para ayudarnos paso a paso a liberar la voz curativa para que podamos limpiar y soltar actitudes que ya no nos sirven y nos curemos de los condicionamientos que nos han mantenido atrapados y nos han privado de la posibilidad de experimentarnos a nosotros mismos como el «milagro de la vida» que somos.
Nuestra voz es la expresión de lo que somos. Es la fuente de comunicación y el vehículo para transmitir nuestras creencias, necesidades y deseos. A través de ella damos forma y coherencia a nuestras emociones y en ella están contenidos nuestros secretos y pensamientos más íntimos. La voz con intención es el vehículo más poderoso para trasmitir vibraciones curativas capaces de efectuar cambios en nuestros cuerpos físicos y sutiles: el aura y los chacras.
dto.
