Descodificación biológica de los problemas neurológicos y endocrinos
Descodificación biológica de los problemas neurológicos y endocrinos
- EAN: 9788491112457
- ISBN: 9788491112457
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 280
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Y si la tortícolis, los tics, los problemas de tiroides, la esclerosis múltiple o incluso la enfermedad de Alzheimer revelaran conflictos emocionales soterrados? Christian Flèche nos ofrece una guía práctica de los problemas neurológicos y endocrinos analizados desde la perspectiva de la descodificación biológica. Según este enfoque de la salud, cada síntoma corresponde a un sentimiento, a una emoción bloqueada. El autor describe muy detalladamente cada sistema antes de establecer un panorama exhaustivo de los problemas neurológicos y endocrinos, y de las relaciones entre emociones y síntomas. En esta obra encontrarás la descripción de las diferentes sensaciones biológicas, así como numerosos ejemplos y claves para resolver los conflictos emocionales a los que uno se enfrenta. Descubre el significado oculto de tus problemas neurológicos y endocrinos y retoma el camino de la salud! AUTOR Psicobioterapeuta y experimentado profesional en las técnicas de PNL (programación neurolingüística), Christian Flèche es uno de los más destacados especialistas en descodificación biológica, tanto en Francia, su país natal, como en el extranjero. En el ejercicio de su profesión emplea también la hipnosis ericksoniana, los ciclos biológicos memorizados y la psicogenealogía. Es jefe de redacción de la revista Causes et sens (Causas y significados), dedicada a la descodificación biológica.
Libros relacionados
El mundo exterior no existe
Para Christian Flèche, fundador de la Descodificación Biológica, no existe más que un único conflicto: la negación de la realidad. ¿Cuáles son las implicaciones que esto tiene en nuestra salud y en nuestra vida? En este libro, Christian Flèche nos habla de aquello que nos pone enfermos: la representación que tenemos del mundo. El mundo, ¿qué mundo? ¿Es tan solo la pintura de un paisaje que nunca cambia? ¿O será nuestra percepción la que está fija? Quitémonos las gafas a través de las cuales estamos viendo el mundo, con el fin de ofrecernos la posibilidad de percibirnos a nosotros mismos. AUTOR es Psicobioterapeuta, máster en PNL y en lenguaje metafórico, y un reputado formador en descodificación biológica. Utiliza también la hipnosis ericksoniana, los ciclos biológicos memorizados y la psicogenealogía. Es, antes que nada, un buscador de sentidos y de caminos de la sanación. Dirige la Escuela de Descodificación Biológica, en Aix-en-Provence.
dto.
Otros libros de Terapias Alternativas
Visión cuántica del transgeneracional
A finales del siglo XX y comienzos del XXI parece haber emergido en toda Europa un gran movimiento que presta atención a nuestro árbol genealógico como fuente de valiosa información para la curación personal y colectiva. Tal vez no esté muy lejos del culto a los antepasados que tanto ha caracterizado a las culturas tradicionales del planeta.
En Visión cuántica del transgeneracional, Enric Corbera y Rosa Rubio nos presentan una nueva visión del árbol genealógico en la que incorporan algunos principios clave de la física cuántica que simplifican su lectura.
En palabras del autor: «He desarrollado el pensamiento cuántico, que se alimenta de una mente cuántica. La física cuántica demuestra una y otra vez que todo está unido a través de lo que se llama el campo o la matriz, tal como decía el padre de la física cuántica Max Planck.»
«El desarrollo del pensamiento cuántico en el estudio del árbol vuelve su lectura muy rápida, casi silenciosa, y permite al especialista explicar su lógica en relación con la consulta que se le hace. El principio es muy simple: la información del inconsciente colectivo de un árbol se encuentra en cada uno de sus miembros.»
Se trata de una obra eminentemente práctica que ofrece a los terapeutas más de cuarenta casos prácticos con un gran contenido didáctico, lo que la convierte en un valioso manual de consulta para el profesional.
dto.
La salud por los campos magnéticos
La energioterapia se fundamenta en orientarse adecuadamente, con objeto de dirigir hacia el cuerpo un determinado nivel de la energía magnética terrestre, a fin de recuperar aquellas áreas orgánicas que carecen de energía suficiente para estar sanas. Para que el flujo energético alcance el organismo es preciso orientarse hacia las líneas del campo magnético, que siempre circulan en ángulo recto de la corriente que les da origen.
dto.
La homeopatía en la vida cotidiana
La homeopatía resulta especialmente indicada para el tratamiento de las afecciones y de las llamadas enfermedades funcionales,en las que no hay una lesión profunda de los órganos, sino una actividad alterada o incompleta.
Esta medicina, fundada por el doctor Samuel Hahnemann, es, además, inestimable y eficaz en los procesos inflamatorios, en las afecciones alérgicas, en aquellas que son consecuencia de excesivo estrés y en muchísimas otras dolencias comunes de la vida cotidiana.
La simplicidad y claridad de las indicaciones, útiles para todos los que son seguidores habituales de la homeopatía, constituyen el punto fuerte del libro, que se consulta con gran facilidad.
De hecho, los términos han sido ordenados alfabéticamente y se refieren a todas las afecciones más comunes (desde el acné hasta la indigestión, desde el dolor de cabeza hasta la ciática).
Las propuestas terapéuticas vienen de un médico homeópata de comprobada experiencia, que en cada término subraya los casos en que la homeopatía por sí sola no es suficiente, o cuando es urgente recurrir a un médico, a primeros auxilios y a otras estructuras sanitarias.
dto.
Esencias florales Bush : para aquellos que buscan un libro de referencia, bellamente ilustrado, conc
En las esencias florales Bush de Australia, Ian ofrece una imagen informativa, y al mismo tiempo personal, de cincuenta esencias florales del bush australiano de todo el país, así como una información detallada sobre su preparación y su uso en todas las áreas de la sanación. También incorpora una bibliografía que recopila importantes trabajos sobre la sanación natural y un índice de enfermedades y de su tratamiento.
dto.
