Descodificación biológica : hematología, inmunología, urología y andrología
Descodificación biológica : hematología, inmunología, urología y andrología
- EAN: 9788491112525
- ISBN: 9788491112525
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 272
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Y si tus problemas de inmunidad, de andrología y de urología fueran reveladores de conflictos emocionales ocultos? Christian Flèche nos ofrece una guía práctica de estas problemáticas desde la perspectiva de la decodificación biológica. Según este enfoque de la salud, cada síntoma corresponde a un sentimiento, a una emoción bloqueada. El autor describe detalladamente los diferentes órganos y sus funciones, para dibujar después el panorama de las relaciones entre emociones y síntomas. Para cada enfermedad, encontrarás la lista completa de las diferentes sensaciones biológicas, así como numerosos ejemplos y claves para resolver los conflictos emocionales con los que uno se enfrenta. Descubre el significado oculto de tus dolencias y retoma el camino de la salud! Psicobioterapeuta, profesional de PNL, Christian Flèche es uno de los más destacados especialistas en descodificación biológica, tanto en Francia, su país natal, como en el extranjero. En el ejercicio de su profesión emplea también la hipnosis ericksoniana, los ciclos biológicos memorizados y la psicogenealogía. Es autor de obras AUTOR Psicobioterapeuta y experimentado profesional en las técnicas de PNL (programación neurolingüística), Christian Flèche es uno de los más destacados especialistas en descodificación biológica, tanto en Francia, su país natal, como en el extranjero. En el ejercicio de su profesión emplea también la hipnosis ericksoniana, los ciclos biológicos memorizados y la psicogenealogía. Es jefe de redacción de la revista Causes et sens (Causas y significados), dedicada a la descodificación biológica
Libros relacionados
El mundo exterior no existe
Para Christian Flèche, fundador de la Descodificación Biológica, no existe más que un único conflicto: la negación de la realidad. ¿Cuáles son las implicaciones que esto tiene en nuestra salud y en nuestra vida? En este libro, Christian Flèche nos habla de aquello que nos pone enfermos: la representación que tenemos del mundo. El mundo, ¿qué mundo? ¿Es tan solo la pintura de un paisaje que nunca cambia? ¿O será nuestra percepción la que está fija? Quitémonos las gafas a través de las cuales estamos viendo el mundo, con el fin de ofrecernos la posibilidad de percibirnos a nosotros mismos. AUTOR es Psicobioterapeuta, máster en PNL y en lenguaje metafórico, y un reputado formador en descodificación biológica. Utiliza también la hipnosis ericksoniana, los ciclos biológicos memorizados y la psicogenealogía. Es, antes que nada, un buscador de sentidos y de caminos de la sanación. Dirige la Escuela de Descodificación Biológica, en Aix-en-Provence.
dto.
Otros libros de Terapias Alternativas
Sù Wèn. Canon De Medicina Interna del Emperador Amarillo
El Su Wen (Huang Di Nei Jing Su Wen) junto con el Ling Shu (Huang Di Nei Jing Ling Shu) conforman el Nei Jing (Huang Di Nei Jing), el texto médico clásico más importante y base de la medicina tradicional china que, lejos de envejecer con el paso del tiempo, se mantiene en primer plano como fuente de información inestimable sobre acupuntura-moxibustión y la concepción cosmológica en la antigua China. Así como el Ling Shu se considera una obra fundamentalmente de teoría y técnica, el Su Wen es su complemento, desarrollando los principios y leyes de la estructura funcional de la naturaleza, y de la vida humana como parte de ella. Ambos completan los principios, métodos de diagnóstico y tratamiento de múltiples enfermedades, y su prevención.
El Su Wen permite adentrarnos en la comprensión de la interrelación entre las energías en el cielo y la tierra, entre el yin y el yang y sus ciclos constantes; expone los principios y leyes de los 5 elementos o fases y sus alternantes periodos de dominio, sus crecimientos y decrecimientos en el constante y perpetuo flujo de circulación, las similitudes entre yin y yang en la naturaleza y en nuestro propio organismo, así como las técnicas para protegernos de las posibles influencias perniciosas de las 6 energías; en definitiva nos enseña a alejar la enfermedad y la muerte prematura.
Con el prólogo original escrito en el siglo octavo por Wang Bing, inestimable recopilador del Nei Jing que ha llegado hasta nosotros transmitiéndose continuamente en China y en el resto del mundo hasta el presente, desde la remota antiguedad.
dto.
Los elixires florales europeos
En esta obra de referencia, útil tanto para el neófito como para el profesional de la salud más experimentado, Philippe Deroide revela la eficacia incontrastable de los elixires florales europeos.
Las ilustracines a todo color y las herramientas de trabajo que ofrece esta guía ayudan al lector en la práctica de los nuevos elixires florales que complementan los 38 tradicionales.
La consulta de esta guía le permitirá:
· Conocer la descripción precisa e ilustrada de 96 elixires florales, además del perfil de los 38 elixires tradicionales del doctor Bach.
· Accionar su potencial a través de la práctica de los elixires florales.
«Falta de confianza, miedo, cólera, amargura, sentimientos de culpa... Los elixires florales son una herramienta extraordinaria que la Naturaleza nos ofrece para desencadenar un cambio de hábitos y para mejorar nuestra relación con el mundo, y todo esto mientras armoniza nuestros estados anímicos. Se trata no sólo de instrumentos terapéuticos efectivos para ayudar a superar los desequilibrios psíquicos y los problemas físicos derivados, sino también de potentes catalizadores de evolución y de transformación que facilitan el despertar de nuestra sensibilidad y de nuestra conciencia, y que nos ayudan a realizar nuestro potencial humano. Éstos proponen una respuesta a los desafíos de nuestro tiempo y permiten quse cada uno de nosotros encuentre su sitio en este mundo de hoy.»
Philippe Deroide
dto.
