0 artículos
No hay ningún producto

Descubriendo qué es el Karma en sólo 60 minutos!

5 %
dto.
Descubriendo qué es el Karma en sólo 60 minutos!

Descubriendo qué es el Karma en sólo 60 minutos!

  • EAN: 9789501773071
  • ISBN: 9789501773071
  • Editorial: Kier
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 130 X 280 mm.
  • Páginas: 144

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
8,50 €
8,08 €

AGOTADO

Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Una síntesis simple y a la vez profunda sobre uno de los temas más espectaculares que el orientalismo le legó a la humanidad.

Hoy en día, es común encontrar que la felicidad se encuentre mayormente ligada al éxito económico. Nuestra única guía al respecto son algunos preceptos religiosos, que pecan de excesivamente austeros. En este contexto aparece en Occidente un conocimiento milenario oriental que intenta brindarnos otro panorama sobre Dios, la vida y el destino. Este es el concepto del Karma.

El presente trabajo pretende ser una sintética pero eficaz guía que nos permita abrir los ojos a una perspectiva de la vida más profunda y lógica, donde nosotros nos transformamos en los únicos hacedores de nuestro destino. El autor, con un amplio bagaje filosófico y espiritual, va paso a paso explicando este concepto que engloba una visión extraordinaria de la realidad: quién soy, el sentido de la vida, el mundo ilusorio de maya, la reencarnación, Dharma y Karma, y la verdadera libertad, son analizados con rigor y simplicidad para adentrarnos en uno de los conocimientos más relevantes de la sabiduría de todos los tiempos.

 

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información