Desobedecer desde el amor
Qué esperar y qué hacer en estos tiempos revueltos
Desobedecer desde el amor
Qué esperar y qué hacer en estos tiempos revueltos
- EAN: 9788412431711
- ISBN: 9788412431711
- Editorial: Editorial Faro
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 107
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este libro supone un viento de aire fresco y optimismo, pues hace ver que nos hallamos en los últimos coletazos de un sistema que dará paso a otro infinitamente mejor.
Christina es una joven dotada con capacidades paranormales inusitadas y una inmensa sabiduría, que la convierten en una visionaria de referencias para cientos miles de personas (sus libros se han traducido a 12 idiomas y encabezan las listas de ventas de no ficción en Suiza, superando los 100.000 ejemplares).
Este libro supone un viento de aire fresco y optimismo, pues hace ver que nos hallamos en los últimos coletazos de un sistema que dará paso a otro infinitamente mejor.
Christina comparte revelaciones clave sobre los acontecimientos mundiales que estamos presenciando, nos explica quién mueve los hilos de este teatro y nos anima a ser más valientes y humanos, oponiendo una resistencia pacífica al sistema imperante, cuya prioridad no somos en absoluto los seres humanos.
Christina recomienda unas pautas de actuación individual y nos anima a crear redes de trabajo para construir alternativas al sistema actual. El cambio es inevitable y mucho mejor de lo que podemos imaginar, pues nuestras iniciativas no solo dejarán de sufrir ataques del sistema, sino que contarán con todo el apoyo de la luz para sanar rápidamente nuestro planeta y sociedad.
¡Cuántas cosas ocurrirían si en lugar de protestar contra lo antiguo y negativo comenzásemos sin más a trabajar en lo nuevo y positivo!
Libros relacionados
Christina . Libro 3
Los dos primeros libros de esa serie fueron escritos por la madre de Christina, Bernadette, y narran la infancia y adolescencia de Christina, hasta el comienzo de su vida pública. Este tercer libro es una compilación de expresiones orales de Christina, recogidas tanto de seminarios como de entrevistas. En él comparte información sobre infinidad de temas como:
- Un sistema educativo basado en el corazón
- Cómo desprendernos de influencias negativas
- La importancia del enraizamiento para poder evolucionar
- La problemática de la telefonía 5G
- La comunicación celular
- El karma y nuestro poder creador
- El poder de la mente y las emociones sobre la materia
- La supra-alma de la humanidad
Algunas citas de Christina von Dreien de este libro:
- “Eres luz y la luz es amor. Nunca fuiste otra cosa.”
- “Cuando un sistema impide que la gente piense por sí misma no podemos llamarlo educación, sino programación.”
- “Como humanidad, estamos aprendiendo ahora lo que ya no queremos.”
Christina von Dreien (nacida en Suiza en 2001) posee desde su nacimiento una consciencia verdaderamente ampliada y un gran número de sorprendentes facultades paranormales.
Forma parte de una generación de jóvenes pioneros que deja entrever una nueva dimensión de la condición humana. Estos jóvenes han venido a ayudarnos a tomar consciencia de nuestra grandeza intrínseca y nuestro inmenso potencial. Con su ejemplo nos muestran que la fuerza de nuestra consciencia y nuestro amor incondicional es capaz de generar una nueva realidad para todos.
dto.
Al final todo va a salir bien
Este es un libro totalmente necesario para el momento que vivimos, por ser más que esperanzador.
Por un lado, nos ofrece una interpretación distinta de la situación que estamos viviendo que nos permite mantener la perspectiva y encontrar un sentido alejado de los mensajes catastrofistas habituales.
Por otro, para sobrellevar el contexto actual de miedo y desconcierto, Christina nos comparte aquí una serie de recomendaciones prácticas para mantenernos positivos y plenos.
También nos anima a dejar de responsabilizar a los políticos y a preguntarnos qué podemos hacer como individuos para que este sistema destructivo y agotado se convierta al final en algo bueno.
Este pequeño libro transmite un gran coraje y nos infunde la certeza de que podemos crear y que de hecho crearemos nosotros mismos ese cielo en la Tierra que tanto deseamos.
dto.
Christina . Libro II
Este es el segundo libro de una joven que ya se está convirtiendo en un referente mundial.
Cada uno de los 3 libros publicados sobre ella ha vendido más de 100.000 ejemplares en lengua alemana, y se han colocado los 3 a la cabeza de la lista de más vendidos en no ficción en Suiza.
La serie se ha traducido ya al inglés, neerlandés, italiano, francés… y el interés sigue creciendo.
Los lectores del primer libro nos han escrito repetidamente pidiéndonos el segundo.
Lo que hace que se demande tanto es la esperanza que contagia esta joven nacida en 2001, porque da sentido a la época convulsa que estamos atravesando enmarcándola en un cambio mayor, totalmente positivo.
Christina von Dreien no solo sabe cosas que no ha estudiado y que superan el nivel de la ciencia oficial, sino que posee de forma natural multitud de facultades paranormales. Como ejemplos, mencionamos que percibe 12 dimensiones, ve a través de la materia e incluso maneja aparatos con el pensamiento.
Pero quizás la prueba más evidente de que Christina es alguien muy especial es su increíble sabiduría. Comenzó a dar entrevistas y conferencias a los 16 años, compartiendo su punto de vista multidimensional, que ofrece una perspectiva de la realidad muy liberadora.
Este segundo libro combina, por un lado, la narración de la fascinante vida de Christina, y por otro, sus explicaciones sobre todas las cosas positivas que la quinta dimensión traerá a nuestro planeta, la estrecha relación entre el pensamiento lateral y la espiritualidad, nuevas formas de energía sutil, la revolución silenciosa del amor incondicional, consideraciones sobre el trasplante de órganos, etc.
El lanzamiento viene de la mano del vídeo ¿Quién es Christina von Dreien? y el tríptico Somos Paz.
dto.
Christina . Libro I
Christina von Dreien nació en Suiza en 2001, y forma parte de una nueva generación de jóvenes con otro nivel de consciencia. No solo sabe cosas que no ha estudiado y que superan el nivel de la ciencia actual, sino que en ella se dan de forma natural una serie de facultades paranormales que cuestionan nuestra concepción del mundo.
Entre la gran lista de sus dones, está la capacidad de percibir 12 dimensiones, ver a través de la materia e incluso manejar aparatos con el pensamiento. Pero ella resta importancia a sus facultades para centrar nuestras atención en su misión: "estoy aquí para ayudar a las personas a alcanzar una consciencia ampliada. Las luces ya están ahí en todo el mundo. Solo hace falta que alguien apriete el botón de on".
Bernadette, madre de Christina, cuenta en este libro su extraordinario nacimiento, infancia y juventud hasta los 16 años. Christina empleo este periodo para adaptarse a la tercera dimensión y prepararse para su intensa misión de vida. Este es el primer libro de una serie en la que Christina comparte su fascinante sabiduría y nos anima a adoptar su liberadora perspectiva de la vida.
dto.
Otros libros de Psicología
Olvida tu lenguaje corporal : una nueva forma de entender la comunicación
En la mayoría de los libros sobre comunicación, se pone el énfasis en cómo mejorar el lenguaje corporal, el tono de voz, los gestos, el contacto visual con la audiencia... Prácticamente ninguno explica la parte más determinante de la comunicación: las emociones. Porque lo más importante de la comunicación de las personas no es cómo éstas se mueven, sino cómo están, cómo se sienten. AUTOR Javier Cebreiros es doctorado en Comunicación, graduado en Dirección de Empresas por la Universidad de Vigo, Máster en Investigación en Comunicación y Máster en Dirección. Socio de la empresa gallega InfoJC y miembro de la Junta directiva de Aedipe Galicia. También es bloguero del Huffington Post.
dto.
Hazte rico mientras duermes
Este libro te enseñara como usar su mayor bien, su mente subconsciente, durante la noche, para conseguir cuanto desee obtener en la vida: dinero, encanto personal, amor, respeto, admiración...
aprenderá a dirigir su mente creativa a voluntad para que le ayude a resolver problemas difíciles, a tomar decisiones adecuadas y obtener sus logros más ansiados. Y todo ¡Mientras ud. duerme!
Vera que puede llegar a ser rico material y espiritualmente aprendiendo las sencillas enseñanzas contenidas en este pequeño libro, gran best seller mundial de la moderna psicología practica.
dto.
El punto ciego
Un penetrante análisis de las diversas formas de autoengaño para protegernos de la ansiedad, el fracaso y el dolor.Goleman encuentra evidencias de ello en todos los niveles: desde la actividad mental individual a la dinámica de toda una sociedad. Así entendido, el autoengaño ha de considerarse un mecanismo psicológico de defensa contra los dolorosos embates del mundo exterior.El cerebro humano es capaz de filtrar selectivamente la información que recibe, y de esa manera disminuye la conciencia de la memoria y las percepciones negativas. Este mecanismo crea un punto ciego que bloquea la atención y disminuye el impacto de las decepciones. Pero aunque el autoengaño es en la mayoría de las ocasiones beneficioso para la estabilidad psíquica y emocional ya que su función es precisamente preservarla, a veces puede ser peligroso y perjudicial, tanto a nivel individual como social.
dto.