Despertando a la bruja : sobre la magia y el poder de las mujeres
Sobre la magia y el poder de las mujeres
Despertando a la bruja : sobre la magia y el poder de las mujeres
Sobre la magia y el poder de las mujeres
- EAN: 9788499887586
- ISBN: 9788499887586
- Editorial: Editorial Kairós, S.A.
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 328
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Las brujas llevan milenios con nosotros. Este libro es una inteligente exploración en la fascinación que el mundo de las brujas ejerce sobre nosotros y su relevancia en el mundo actual. La autora traza su propio viaje en el camino de la brujería y nos explica cómo su inmersión la ha ayudado a empoderarse y encontrar un propósito más profundo. Cuando piensas en una bruja, ¿qué imaginas? ¿Una anciana con sombrero negro y puntiagudo sobre una escoba? En realidad, las brujas llevan milenios con nosotros. Este libro es una inteligente exploración en la fascinación que el mundo de las brujas ejerce sobre nosotros y su relevancia en el mundo actual. Desde la idea de la femme fatale que se alía con el diablo hasta los fascinantes arquetipos de la hechicera en la cultura pop en Sabrina o Harry Potter; desde las mujeres de los cuentos de hadas hasta el auge de la brujería contemporánea, las brujas reflejan el poder y el potencial de las mujeres. En Despertando a la bruja la autora traza su propio viaje en el camino de la brujería y nos explica cómo su inmersión la ha ayudado a empoderarse y encontrar un propósito más profundo. Este libro es un canto a las brujas del pasado, el presente y el futuro, y revela el papel fundamental que han desempeñado -y seguirán desempeñando- en el mundo.
Otros libros de Magia
El libro completo de magia, hechizos y ceremonias
Migene González- Wipller nos presenta un libro bien estructurado en el que la exposición teórica de la magia ocupa un lugar amplio y diáfano, abordando todo acerca de la evolución de la magia, los dioses, los elementos, los tipos, las técnicas, la cábala, el plano astral, los profetas y la adivinación, entre otros. Los ritos y rituales, sin embargo, son la parte central de la práctica, y los hechizos mágicos crean un cierre perfecto de una obra que a cualquier lector, versado o no en magia, le será de gran ayuda.
«El libro completo de magia, hechizos y ceremonias podría haberse titulado “Todo lo que usted desearía saber sobre la magia pero teme preguntarlo”. Es una auténtica enciclopedia producto de una extensa investigación. Comienza desde los orígenes del Paleolítico y avanza hasta las innumerables formas que se pueden encontrar en el mundo actual. Tiene capítulos excelentes sobre los elementos de la magia, la iniciación, los Grimorios y sobre la Wicca.»
RAYMOND BUCKLAND
«Basada en el folclore antiguo, en la magia negra medieval y en la hechicería moderna, la autora sostiene que la magia, como una expresión del instinto religioso, permite a quien la practica darse cuenta de su propia divinidad». DAVID FARREN
Los Angeles Times
«La magia está en relación con todas las religiones actuales conocidas, hasta el punto de que muchos rituales, oraciones y ceremonias religiosas incorporan alguna forma de magia antigua en su liturgia. Las tres partes del libro (Teoría, Práctica y Hechizos mágicos) muestran que, de alguna forma, la magia es usada por todos nosotros diariamente sin que realmente seamos conscientes de ello, porque está en armonía con la naturaleza y todos sin excepción compartimos tal herencia».
RICHARD C. LA VIGNE
SSC Book News
Migene González-Wippler
nació en Puerto Rico y es licenciada en Psicología y Antropología por las Universidades de Puerto Rico y Columbia.
Ha trabajado como redactora científica para la Interscience División, el Instituto Americano de Física, el Museo de Historia Natural Americana, de Nueva Cork, y para Naciones Unidas, en Viena.
dto.
Amuletos Y Talismanes
Esta obra presenta la historia completa sobre estas herramientas, su composición, y como usted puede crear sus propios amuletos y talismanes para darle mayor fuerza a su vida. Este libro es una guía práctica y completa para la utilización eficiente de los amuletos y sus poderes.
dto.
Oricha Ritos Y Practicas De La Religion Yoruba
En esta obra encontrará todos los dioses de las creencias yoruba, los cantos, las oraciones, los sacrificios y las ceremonias para hacer santos totalmente detalladas. Con estos ritos consiguen que sus divinidades bajen sobre ellos y les ayuden a conseguir sus fines.
ORIGEN DE LOS SANTOS AFRICANOS / OSAÍN / ELEGWUÁ / OGGÚN / OCHOSI / INLE / ORICHA OKO / ASOWUANO (SAN LÁZARO) / LOS IBEYIS O JIMAGUAS / ALGALLÚ / CHANGÓ / OBATALÁ / ODDU AREMU / JEWA O JEGUA (LA DONCELLA) / OBA NANI / OYÁ / DADÁ / OLOKUN / YEMAYÁ / NANA BURUKU / OCHÚN / PINALDO CUCHILLO / BAÑO DE MEWA O DE OFFUN / COMO SE HACE EL ITUTO AL SANTERO QUE MUERE / CARNERA AL MUERTO Y HONRAS AL DIFUNTO PADRINO / GLOSARIO DE TÉRMINOS
dto.
Rituales de magia blanca
Rituales de Magia Blanca reúne los mejores remedios de protección contra esas fuerzas tenebrosas, descritos de forma sencilla, paso a paso, enumerando detalladamente todos los elementos necesarios para que tanto los iniciados como los expertos puedan barrer todo rastro de negatividad en el alma. También incluye numerosas propuestas de distinto origen para invocar efectos beneficiosos, como encontrar el amor ideal, mantener la salud o atraer la buena suerte, trabajo o dinero.
dto.
