El gran libro de las velas y candelas
El gran libro de las velas y candelas
- EAN: 9788479272050
- ISBN: 9788479272050
- Editorial: Ediciones Robinbook, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 232
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Desde los tiempos más remotos, los hombres han utilizado el fuego para entrar en contacto con las divinidades. Las velas y candelas, descendientes de las antiguas antorchas y lámparas de aceite, se utilizan hoy en casi todo el mundo en las fiestas de mayor tradición mágica, como la de Todos los Santos o el día de Acción de Gracias. En esta obra le ofrecemos toda una serie de rituales y conjuros que proceden de la antigua tradición oral de la magia blanca y que podrá utilizar no sólo en los casos más excepcionales, sino también en muchas ocasiones de la vida diaria en que pueda hacerse necesaria la ayuda de las fuerzas espirituales.
Otros libros de Magia
Altares: cómo crear un espacio sagrado
Altares es el primer libro completo que se ha escrito sobre altares y su creación. Explora la creación del espacio sagrado, en casa, en la oficina, en el jardín, incluso en entornos temporales, como un poderoso medio de transformación y desarrollo espiritual. ¿Qué es un espacio sagrado? Es un lugar en el cual, como dijo Joseph Campbell, “la maravilla puede revelarse”.
En un solo volumen, aprenderás, paso a paso, a crear altares que concentran energía y reflejan el espíritu, incluyendo:
-Entender el lenguaje del lugar sagrado
-Crear altares para necesidades especiales
-Elegir materiales, colores y estatuas
-Dar más poder a tu altar con símbolos
-Energizar el espacio sagrado con luz, humo y perfume
-Utilizar piedras preciosas y minerales
-Acceder al poder de totems y guardianes
-Construir altares en el exterior y mucho, mucho más
Bellamente ilustrado, este volumen está lleno de ejemplos que te ayudarán a crear un espacio sagrado. Con Altares tendrás todo lo que necesitas para crear tu propio altar único para la meditación, la reflexión, la oración y la revelación.
PEG STREEP es una escritora y editora que ha realizado numerosas investigaciones sobre lugares sagrados, altares y la antigua mitología durante más de una década. Es autora de varios libros sobre espiritualidad, incluidos Sanctuaries of the Goddess y Mary: Queen and Heaven, y es editora de Spiritual Illuminations.
dto.
Wicca para principiantes
La wicca es una reencarnación de las religiones primigenias practicadas durante milenios, previas al advenimiento del cristianismo. Los wiccanos actuales celebran ycomparten muchas de las creencias de nuestros ancestros, y sus prácticas honran aquellas antiguas costumbres de una forma compatible con la vida contemporánea. Adoran a la divinidad femenina tanto como a la masculina, se centran en el equilibrio y la armonía con la Madre Naturaleza y reconocen el poder mágico del universo y de nosotros mismos.
Wicca para principiantes fue escrito como una puerta de acceso a esta fascinante religión, e incluye:
- La historia de la wicca, con sus fundamentos modernos y sus inspiraciones antiguas.
- Una introducción a la figura de la diosa y del dios, y a los múltiples aspectos de ambos.
- Un resumen de los aquelarres, círculos y prácticas eclécticas y en solitario propias de la wicca, así como una descripción de los sabats y los esbats.
- Un ejemplo de ritual y de hechizo, adecuados para principiantes.
- Tablas en las que se muestran las correspondencias entre una selección de colores, cristales, hierbas y aceites esenciales.
dto.
