Devoción
Devoción
- EAN: 9788410317239
- ISBN: 9788410317239
- Editorial: Galaxia Gutenberg
- Año de la edición: 2025
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 115 X 180 mm.
- Páginas: 232
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En el mundo del espíritu no hay fronteras, la ausencia de fronteras es lo propiamente espiritual. Un místico de hoy puede sentir a un místico de cualquier pasado, sea de su tradición o de otra, como a un verdadero hermano. A esta conclusión tan sencilla como universal llega el autor de Devoción en su versión de El peregrino ruso, un clásico del cristianismo ortodoxo y de la literatura devocional, así como en las principales enseñanzas de cara al autoconocimiento que extrae de su estudio, donde llega a declarar: 'Este es el libro que yo querría haberme encontrado cuando tenía veinte años.' Tras la extraordinaria acogida de sus últimos títulos, esta nueva obra de Pablo d'Ors nace con la inequívoca vocación de transformar definitivamente a sus lectores.
Otros libros de Otros Autores
Jung : o la experiencia de lo sagrado
O la experiencia de lo sagrado
Carl Gustav Jung (1875/1961) es el más interesante y desconcertante de los “padres” del psicoanálisis. Siendo un joven médico psiquiatra conoce a Freud en Viena, en 1907. Fue un flechazo intelectual recíproco. Tres años más tarde, Freud, que acababa de fundar el psicoanálisis, le designa oficialmente su heredero. Pero los dos se enemistan en 1912, hasta su ruptura definitiva, en 1914.
Gracias a la correspondencia más secreta de Jung y a los testimonios de sus seres cercanos, Jean-Jacques Antier ilumina la complejidad de este genio en su diversidad intelectual, espiritual y científica, y explora la compleja relación que Jung mantuvo durante toda su vida con el fenómeno religioso y la espiritualidad.
Con un estilo agradable y fluido, evitando el lenguaje especializado que suele caracterizar a este género, el autor cuenta la fascinante biografía de uno de los pensadores y terapeutas más importantes del siglo XX.
dto.
10 Mensajes de tus ángeles para ti
"El propósito de este libro es compartir lo que he verificado en mi trabajo como veterinario estos últimos veinticinco años. Te invito a investigar cómo interaccionas y te comunicas con tu perro: ¿Conectas realmente con él de forma significativa? ¿Cómo incide en él la convivencia contigo? El vínculo que mantenemos con ellos y lo que les ofrecemos en esa relación es fundamental para su salud.
Es fundamental desarrollar la observación para ser más conscientes del tipo de relación que mantenemos con el animal que vive con nosotros, que, según mi experiencia, puede ser: el perro-bebé, el perro-soldado, el perro-cosa, el perro-carga, el perro-pastillero, el perro-indeciso, el perro-radical…
Con la práctica de la homeopatía me hice consciente de la importancia de tener una visión clínica total e integral para comprender a cada enfermo en particular. No podía estudiar a los pacientes como organismos separados y en absoluto aislamiento, sin vínculo biológico emocional con su entorno. Esto me llevó a la observación sin prejuicios de la relación perro-ser humano.
El perro es un ser genuino, su felicidad consiste en alcanzar las ambiciones vitales de la especie. Al no conseguirlo, desarrolla un conflicto biológico, y nuestro cometido es llegar a comprenderlo, hacerle recuperar el instinto del animal, para que pueda ser plenamente PERRO."
dto.
