Diagnóstico en terapia floral
Diagnóstico en terapia floral
- EAN: 9788496381377
- ISBN: 9788496381377
- Editorial: Ediciones Indigo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 152
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿Qué es un diagnóstico floral? ¿Cuáles son los fundamentos del proceso de comprensión del sentido del padecer de una persona? ¿Qué valor tienen los síntomas, la historia y la personalidad del paciente en el momento de diagnosticar? ¿Qué herramientas hay que tomar en cuenta para desarrollar este arte? ¿Qué pensaba Edward Bach al respecto? Ésta es la primera obra en lengua castellana que aborda, de manera unitaria y sistemática, la cuestión clínica del diagnóstico floral y en ella se plasman respuestas a las preguntas que de manera constante los terapeutas florales se formulan en torno a este aspecto de su práctica. Escrito magistralmente por Eduardo H. Crecco que sabe unir la experiencia terapéutica, la teoría y la belleza en un mismo texto, este libro constituye un aporte significativo al crecimiento del pensamiento floral.
Otros libros de Terapias Alternativas
Medicina Tradicional China Y Geriatria
La sabiduría viene con la experiencia ; los conocimientos vienen no a través de la experiencia sino del aprendizaje. Normalmente un hombre se hará sabio cuando sea viejo, cuando haya vivido todas las estaciones de la vida, cuando esté maduro, cuando haya conocido el río de la vida en verano, cuando éste es sólo un lecho seco y no queda nada excepto sed, hambre, un deseo ardiente; y ha conocido el río de la vida crecido, cuando se vuelve vasto, peligrosamente
vasto y simula ser un océano; cuando ha conocido todos los humores, se ha movido en todos los caminos que la vida permite y ha vivido como un pecador y como un santo, está enriquecido por todas las experiencias.
Cuando todos los cabellos en la cabeza son blancos llega una belleza al rostro que sólo puede llegar a un anciano, nunca a un joven.
Un anciano es como una cima nevada de los Hímalayas: silencioso. La tormenta ha pasado. Todo lo que era necesario conocer lo ha conocido, nada queda por conocer. Por ello, si respetamos a los ancianos respetaremos el pasado.
dto.
Descodificación biológica de los problemas oculares
¿Y si la miopía, la presbicia, la conjuntivitis o los orzuelos fueran la expresión de un conflicto emocional oculto? Christian Flèche nos presenta aquí una guía práctica de los problemas oculares examinados desde el punto de vista de la descodificación biológica. Según este enfoque, cada síntoma corresponde a una vivencia, a una emoción bloqueada. En la obra, el autor detalla en primer lugar los ojos y sus funciones, para pasar después a mostrar un amplio panorama de los problemas oculares y sus correspondientes emociones y síntomas. En ella encontrarás asimismo el sentido biológico de cada dolencia y numerosos ejemplos que te aportarán las claves para abordar y superar los conflictos emocionales surgidos. Descubre de manera detallada los ojos y sus funciones para recuperar el camino de la salud! AUTOR Psicobioterapeuta, profesional de PNL, Christian Flèche es uno de los más destacados especialistas en descodificación biológica, tanto en Francia, su país natal, como en el extranjero. En el ejercicio de su profesión emplea también la hipnosis ericksoniana, los ciclos biológicos memorizados y la psicogenealogía. Pero, sobre todo, Flèche es un gran investigador de los significados y caminos de la curación. Director de la Escuela de Descodificación Biológica de Aix-en-Provence, Francia, tiene numerosas obras publicadas, algunas de ellas con gran éxito de ventas
dto.
Manual de quiromasaje : teoría y práctica
1º Parte (Relajante)
1. Introducción
2. Definición
3. Reseña Histórica
4. Historia del Masaje
5. Escuelas actuales del Masaje
6. Quiromasaje
7. Condiciones para el masaje
8. Técnicas de manos
9. Maniobras del Quiromasaje
10. Aplicaciones en la relajación
11. Masaje craneal y facial
12. Masaje en el embarazo
13. Patologías (artrosis, osteoporosis y fibromialgia).
2º Parte (Descontracturante)
14. Maniobras del Quiromasaje
15. Efectos del Quiromasaje (Piel, músculo, circulación, tejido adiposo, psicológicos)
16. Dolor de Espalda
17. Circulo del dolor
18. Tratamientos en los puntos de dolor
19. Indicaciones y Contraindicaciones
20. Patologías (dorsalgias, lumbalgias, escoliosis, hombro doloroso, tortícolis, dolor de cabeza, abdominal, estreñimiento, varices y celulitis)
3º Parte (Deportivo)
21. Maniobras del Quiromasaje
22. Aplicaciones del Quiromasaje (pre-competición, inter-competición y post-competición)
23. Patologías (Patología muscular, contractura, elongación, calambre, agujetas, rotura fibrilar, desgarro, Entorsis y Epicondilitis)
24. Masaje en Estiramiento
25. Crioterapia
26. Estiramientos
27. Estiramientos en camilla
28. Estiramientos activos
29. Pies y sus deformidades
dto.
