0 artículos
No hay ningún producto

Diagnóstico oriental de las emociones

5 %
dto.
Diagnóstico oriental de las emociones

Diagnóstico oriental de las emociones

  • EAN: 9788461240814
  • ISBN: 9788461240814
  • Editorial: Ecotienda natural S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 170 X 240 mm.
  • Páginas: 224

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
15,00 €
14,25 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Diagnóstico Oriental de las Emociones, es una obra de indudable importancia para quienes desean adentrarse en el mundo de la exploración de las emociones y los efectos que causan en algunas personas. Nos da las mejores pautas para reconocer qué emociones pueden estar afectando a cada persona a través de Los Cinco Reinos de las Transformaciones (5 elementos) de la Medicina China y cómo resolver esos trastornos con Shiatsu (digitopresión) y Sotai (Reeducación Postural Integral). Este libro nos introduce en el camino del diagnóstico por el Hara. proveniente del Anpuku (método de exploración mediante la palpación del abdomen) en una adaptación que el autor ha creado con la base de sus conocimientos de Medicina Oriental, su labor durante 10 años en el Hospital de La Paz y enseñanza y práctica en su escuela de Madrid.

Con toda seguridad Diagnóstico Oriental de las Emociones es una obra de inexcusable lectura para quienes se dedican a la acupuntura, shiatsu, terapias naturales, masaje y un texto de consulta para todos los profesionales relacionados con el tratamiento de las emociones.

Arturo Valenzuela es un punto de referencia para quienes quieren conocer más y aprender a tratar con eficacia con Sotai, Shiatsu, Acupuntura Intradérmica y otras Técnicas Orientales. Son varias las universidades e instituciones que le solicitan información, asesoramiento, conferencias y cursos en relación con estas terapias. La efectividad de su método, su técnica de enseñanza flexible y alejada de la rígida forma de enseñar de muchos de los orientales que enseñan en España, han hecho posible que estas técnicas puedan ser practicadas con facilidad por los españoles. Todo ello ha sido viable gracias a su profundo conocimiento de la cultura, idioma e idiosincrasia del pueblo japonés, unido a su capacidad para adaptar los conocimientos orientales a la realidad occidental.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información