Diario íntimo de una bruja
Secretos, experiencias y peculiaridades de una bruja actual
Diario íntimo de una bruja
Secretos, experiencias y peculiaridades de una bruja actual
- EAN: 9788419651143
- ISBN: 9788419651143
- Editorial: Plutón Ediciones
- Año de la edición: 2023
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 158
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Quién es y cómo es una bruja actual? ¿Cómo es una iniciación ritual? ¿Cómo doy mis primeros pasos en el milenario mundo de la magia? Este libro, de la prolífica escritora esotérica y orgullosa bruja, Barbié Lavall, nos quiere responder esas y muchas otras preguntas relacionadas a lo que significa ser una bruja en pleno siglo XXI. Más allá del tarot, más allá de los rituales, más allá de los amuletos que podamos llevar con nosotros a modo de protección, o incluso más allá de nuestra espiritualidad, ser bruja implica una serie de conocimientos y experiencias que están presentados de forma amena y cercana a través de las páginas de este libro.
Otros libros de Magia
Tradición silvestre
Vivir de espaldas a la naturaleza es como nadar a contracorriente; nos aleja de nuestra esencia y nos desgasta por dentro. «Tradición silvestre» te invita a fluir con la naturaleza celebrando sus ciclos y abrazando las energías que la tierra nos brinda en cada momento, igual que lo hacían nuestros antepasados.
La Rueda del Año es un calendario lunisolar neopagano basado en ciclos agrarios ancestrales y en fenómenos astronómicos como los solsticios y los equinoccios. Las ocho festividades (o sabbats) que la componen se presentan y celebran en el libro con sencillos gestos y bonitas prácticas domésticas (altares naturales, rituales, recolección de plantas medicinales, elaboración de recetas de temporada) que contribuirán a armonizar y reforzar nuestro vínculo con la naturaleza, incluso si vivimos en el duro asfalto e independientemente de nuestras creencias.
Guiado por la capacidad divulgativa y la pasión por la naturaleza y las antiguas tradiciones de Begoña Imaz -farmacéutica de profesión, especializada en fitoterapia y remedios naturales- y por las bellas y evocadoras ilustraciones de ICRA Art, conoce el origen y el sentido profundo que se esconden tras muchas de nuestras tradiciones culturales y religiosas, y disponte a recorrer un apasionante sendero espiritual basado en la naturaleza que te llevará a reconectar contigo mismo y con el entorno, y a recordar que formamos parte de algo más grande que nosotros mismos.
¡Despierta tu versión más auténtica y «silvestre»!
dto.
La magia de tus genes
¿Has estado buscando establecer una conexión más profunda con tus antepasados? ¿Te gustaría adentrarte en tu genealogía a través de la magia? La magia de tus genes proporciona las claves para conocer a tus ancestros y descubrir mucho más sobre tu árbol genealógico. Una completa introducción a los conceptos básicos del ADN y a la práctica de la genealogía genética, que incluye consejos, recursos y rituales para utilizar la magia con el objetivo de investigar sobre lo que te une con tus predecesores.Una lectura ágil y divertida que te contagiará la pasión por la genealogía y con la que conocerás, desde el rigor, las principales nociones sobre el fascinante mundo del ADN y las pruebas genéticas.Un libro dirigido a aquellos interesados en la espiritualidad y la brujería que quieren explorar los secretos que esconde su historia genealógica, que será muy útil incluso a quienes no dispongan de ninguna información sobre su linaje."La magia de tus genes, escrito de forma verdaderamente hermosa, es un libro ideal para todas las personas que están listas para comenzar la búsqueda de sus raíces y crear su propio árbol genealógico. A medida que el lector siga los pasos, cuidadosamente expuestos por la autora, encontrará que la genealogía es comprensible, incluso para los principiantes.
dto.
El uso mágico y espiritual de los inciensos y sahumerios
Vivimos en una época de re-descubrimiento de los inciensos.- Lo que desprende buen olor nos atrae mágicamente, y los aromas y fragancias especiales despiertan suavemente nuestros sentimientos y emociones.- Nos gusta que los perfumes sublimes de las maderas nobles y las esencias, nos devuelvan a las esferas celestiales.- El incienso se ha utilizado siempre para inducir al hombre a un determinado estado de ánimo, para abrirle a lo espiritual y lo divino.-
dto.
Entrevista con un mago
Peter J. Carroll desarrolló las teorías y prácticas de la Magia del Caos, lo que provocó una revolución en el pensamiento mágico y esotérico en las últimas décadas del siglo XX, y estas continúan influyendo enormemente en el XXI.
Como el primero en una nueva tradición de hechiceros-científicos, Carroll desarrolló un paradigma en el que la magia se encuentra mucho más cerca de la ciencia que de la religión. Formó una orden mágica mundial para promover y desarrollar nuevas perspectivas ocultistas y luego desapareció en gran medida de la vista pública para procrear, construir un imperio empresarial y continuar la investigación científica y metafísica en privado.
Este libro de entrevistas formuladas por Ian Blumberg-Enge revela la extraordinaria vida, aventuras e ideas de uno de los pensadores antinómicos más excepcionales del mundo. Contiene mucho que puede intrigar, sorprender, asombrar y escandalizar al lector sobre una amplia gama de temas: Magia, física, política, psicología, historia, tecnología, cosmología y mucho humor.
dto.