Dien cham: el fascinante método vietnamita de reflexología facial
Dien cham: el fascinante método vietnamita de reflexología facial
- EAN: 9788475562018
- ISBN: 9788475562018
- Editorial: Océano Ambar, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 280
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
"Dien cham. El fascinante método vietnamita de reflexología facial". A través de la estimulación facial se obtienen resultados inmediatos y sorprendentes, tanto si se trata de un dolor de cabeza como de una lumbalgia. El conocimiento de los sesenta puntos reflexológicos y sus aplicaciones le convertirá en su mejor médico. Este revolucionario método de reflexología facial permite : - sanar múltiples afecciones sin recurrir a medicamentos. - mitigar el dolor de manera rápida, sencilla y eficaz. - reforzar la salud y la vitalidad de modo natural. - prevenir enfermedades con técnicas muy simples.
Otros libros de Terapias Alternativas
Despertar la conciencia a través del cuerpo : un camino para fomentar la concentración, la relajació
Este libro ofrece un currículo exhaustivo de ejercicios con el objetivo de expandir la conciencia, de manera que tanto niños como adultos puedan volverse más conscientes de sus propias percepciones y habilidades, mejorando así su capacidad de auto-consciencia y auto-gestión. A través de una gran variedad de actividades, Des pertar la Conciencia a través del Cuerpo ofrece oportunidades para descubrir las conexiones existentes entre la mente, las emociones y el cuerpo físico, y encontrar maneras de integrar estas diferentes partes en un todo más armonioso, organizado alrededor del centro más profundo del ser.
dto.
El gran libro de la iridiología: el iris de los ojos refleja la salud
Cada órgano de nuestro cuerpo se refleja en un punto exacto del iris. Este manual enseña como reconocer estos puntos e interpretar las señales que aparecen en ellos. El autor presenta de manera amena y comprensible los conceptos básicos y fundamentales de la iridiología, en una obra que recoge la visión no solo de la escuela alemana sinó también de las norteamericana, francesa o las de Europa oriental.
dto.
La enfermedad hoy. Tratamiento humanista energético.
Este libro es un viaje a través de la historia natural del hombre.
En sus diferentes momentos, veamos qué tipo de enfermedad va a tener, cómo vamos a tener que abordarla, desde los puntos de vista humanista y clínico; con Moxibustión, Acupuntura y Masaje.
dto.