0 artículos
No hay ningún producto

Dios de amor. Una guía al corazón del judaísmo, el cristianismo y el islam
Una guía al corazón del judaísmo, el cristianismo y el islam

5 %
dto.
Dios de amor. Una guía al corazón del judaísmo, el cristianismo y el islam

Dios de amor. Una guía al corazón del judaísmo, el cristianismo y el islam
Una guía al corazón del judaísmo, el cristianismo y el islam

  • EAN: 9788412353143
  • ISBN: 9788412353143
  • Editorial: Editorial Espacio Ronda
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 130 X 210 mm.
  • Páginas: 260

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

19,00 €
18,05 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Dios de Amor es una exploración apasionada y personal de la sabiduría transversal de las tres religiones abrahámicas. Mirabai Starr comparte con nosotros una síntesis de sus enseñanzas esenciales, historias de santos y maestros espirituales, sus llamadas proféticas a la paz y la justicia y, por primera vez en un libro, contando en una narrativa profunda la trayectoria de su propio trayecto vital.

Esta obra guía a los lectores a reconocer las enseñanzas y prácticas que unifican, en lugar de dividir, las tres religiones; ofreciéndonos una bella obra de perspectiva interespiritual que celebra lo Divino que hay en todos los caminos. Un recordatorio de que la dedicación al amor y la bondad es la máxima expresión de fe para las tres religiones abrahámicas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información