Dios no Crea Milagros. ¡Tú lo haces!
Dios no Crea Milagros. ¡Tú lo haces!
- EAN: 9781571895530
- ISBN: 9781571895530
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 120 X 160 mm.
- Páginas: 143
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Si piensas que los Milagros son “actos de Dios”, uno en un millón, este libro te abrirá tus ojos y revolucionará tu vida ¡comenzando hoy! En Dios No Crea Milagros, Yehudá Berg te da las herramientas para liberarte de lo que sea que esté entre tu y la satisfacción y felicidad total que son tu verdadero destino. No esperes un milagro y ¡comienza tú a hacer que los milagros sucedan!
Otros libros de Kabala
El libro del Hilo Rojo
¡LEE EL LIBRO QUE TODOS LLEVAN PUESTO!
Descubre la antigua tecnología que da poder al popular Hilo Rojo, la herramienta más conocida de la sabiduría kabbalística. Yehudá Berg, el autor del bestseller internacional Los 72 Nombres de Dios: Tecnología para el Alma, continúa revelando los secretos de la más antigua y poderosa sabiduría del mundo con su nuevo libro El Libro del Hilo Rojo: El poder de la Protección. Descubre el antídoto contra los efectos negativos del temido “Mal de Ojo” en este segundo libro de la serie Tecnología para el Alma.
Encuentra el verdadero poder detrás del Hilo Rojo y el por qué millones de personas no salen de casa sin él.
Todo está aquí. ¡Todo lo que querías saber sobre el Hilo Rojo pero no te atrevías a preguntar!
dto.
La Merkaba
Un estudio profundo de la naturaleza antropomórfica del Dios de Israel. Se explica en este libro cómo nació la contradicción entre el Dios Finito y el Dios Infinito, y cómo se ha utilizado el tema mesiánico para ocultar los antropomorfismos divinos, desplazando así al Dios de la Merkabá.
Un libro que analiza la naturaleza del Dios de la Torá y la importancia que tiene la comprensión del Nombre de Dios.
Esta obra se fundamenta en las investigaciones que Mario Sabán ha realizado sobre los secretos que ocultó la teología judía desplazando los antropomorfismos divinos del Dios de la Merkabá a la figura del Mesías.
En este libro explica cómo nació la contradicción entre el Dios Finito y el Dios Infinito, y cómo se ha utilizado el tema mesiánico para ocultar los antropomorfismos divinos, desplazando así al Dios de la Merkabá.
Esta investigación teológica es una revisión completa de los fundamentos del judaísmo e indudablemente abrirá un largo debate.
En él se revelan las 18 enmiendas de los Escribas de la Gran Asamblea judía que censuraron el texto bíblico porque ocultaron deliberadamente el antropomorfismo de Dios. La investigación del Dr. Mario Sabán diferencia claramente el mensaje del Dios de Israel del mensajero.
Esta obra recoge el trabajo de investigación con el que obtuvo el Doctorado en Teología por la Universidad de Murcia, en marzo de 2018. Se trata de un estudio inédito sobre la naturaleza de Dios en el marco de la teología judía. La tesis defendida por Mario Sabán recibió la calificación de Sobresaliente Cum Laude por parte del tribunal evaluador.
dto.
Las medias almas desde la Cábala
¿Quién no conoce, ya buen seguro usado, ese viejo axioma que dice: “Salud, Dinero y Amor”?
Ese orden es el que conocemos, y está establecido así desde que fue creado, dejando al Amor como tercero en discordia. ¿Pero podemos asegurar que el Amor es el menos importante de los tres? Las personas venimos al Mundo con mejor o peor Salud, o predisposición a cualquiera de ellas. La mayoría venimos sin Dinero, o apenas. Pero todos venimos mediante dos actos de Amor: el del Creador, y, por increíble que nos pueda parecer en muchos casos, el de nuestros progenitores.
¿Podemos tener Salud sin Amor? La respuesta obviamente es sí, pero será una salud meramente biológica, mecánica.
¿Podemos tener Dinero sin Amor? La respuesta, más aún que en la pregunta anterior, también es sí. Pero será un Dinero hueco, por mucho que lo sea “todo” para tantas personas.
¿Podemos tener Amor sin Salud y sin Dinero? Rotundamente SÍ. Y si se dan esas circunstancias tan adversas, y tenemos y damos Amor, será más sublime que toda la Salud y por supuesto que todo el Dinero del Mundo.
¿Y cuál es la receta más perfecta creada por Dios para ello? Conocer y estar con nuestra Media Alma…
dto.
