La palmera de Débora
La palmera de Débora
- EAN: 9788489768314
- ISBN: 9788489768314
- Editorial: Ediciones Indigo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 104
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Kabala
Códigos de Luz (tarjetas libro)
22 cartas de Códigos de Luz + Arcanos de tarot + Sendero Árbol de la vida.
dto.
Discurso sobre el nombre de Dios : allocutio super tetragrammaton
Esta obra singularísima rescata un discurso doctrinal sobre el significado del nombre Tetragrámaton cuya hermenéutica es aplicada primero a los caracteres hebraicos con los que está escrito y después traducida a los latinos. Este libro podría inscribirse en la corriente renacentista de la llamada “cábala cristiana” tan en boga en la época en Francia e Italia.
Traducida y profusamente anotada por Carmen de la Maza y Ribera, ésta es la primera versión en castellano que se realiza de la allocutio. La presente edición incluye otro opúsculo de Arnau de Vilanova, el Tratado de la caridad.
ARNAU DE VILANOVA, (1238-1311) fue médico, filósofo y visionario. Estudió en la facultad de
Montpellier donde se graduó como maestro en Medicina. Le debemos más de 70 obras médicas y un número indeterminado de opúsculos de carácter filosófico como el que estamos editando, muchos de ellos desaparecidos en el año 1316 en las hogueras de la Inquisición.
dto.
Esto también es cábala - Libro I
Sinopsis Esto también es cábala - Libro I
Cada vez más personas conocen la Cábala, pero la mayoría sólo el Árbol de la Vida. ¿Qué es la Cábala? La sabiduría que explica los procesos metafísicos que causan lo que vivimos.
dto.
