Diversos estados tras la muerte
Diversos estados tras la muerte
- EAN: 9788497774673
- ISBN: 9788497774673
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Más allá del enigma, el presente trabajo es una respuesta a la estrella de Fulcanelli; a su última meta. La más obvia y necesaria es la de la muerte que en la hora del destino nos acaece a todos como dramático refugio. Al margen de la destrucción de la persona en los pudrideros, dicha respuesta plantea las cuestiones post-mortem que, de modo poliédrico, encaran las distintas tradiciones.
Y así se contempla la casuística de los estados póstumos que diseñan las tradiciones de la humanidad, los distintos estados tras la muerte. Y sabiendo los preludios que en especialísimas ocasiones se documentan también “en vida”, interesa ver si iluminan el acontecer del filósofo alquimista. No se olvida, sino que destaca como respuesta ya dada, la supervivencia y regeneración en Sevilla de un Fulcanelli de más de 140 años, sin que con ésta se limite el número de posibilidades analizadas. Los sucesos de Sevilla se revelarán fundamentales pues manifiestan, perfecta ya, la ninfosis del alquimista. Filósofo en el más puro sentido, sabio de la naturaleza, es entonces protagonista por tierras andaluzas de asombrosos espejismos.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
¿Que ocurre después de la muerte?
La increíble prueba de supervivencia después de la muerte
Hay algún tipo de vida despúes de traspasar el umbral.
El mensaje de este asombroso libro es que la vida y la muerte son una y la misma cosa, y que el alma es eterna y lleva a cabo su búsqueda de conocimiento e iluminación a través de los mundos materiales e inmateriales. Esta búsqueda se produce gracias a la reencarnación, un proceso que permite al alma entrar y salir cíclicamente del cuerpo físico con el propósito de aprender y superarse espiritualmente.
dto.
Sigo a vuestro lado
Aunque tengamos la certeza de que, después de la muerte la vida sigue, es contra natura que muera un hijo antes de que lo haga su padre o su madre.
Pero… como la vida sigue, los que se han marchado antes que nosotros no paran de enviarnos señales para hacernos saber que están bien, que dejemos de sufrir por ellos y que, en su momento, volveremos a encontrarnos.
La pérdida es la pérdida
Tras la marcha de un hijo, pesa mucho la ausencia en la que desemboca la pérdida. La balanza está desequilibrada hacia un lado, aumentando su peso con los interminables «¿por qué?»
Cuando decidimos buscar… empezamos a encontrar, y ahí es donde empiezan a aparecer esas señales que nos están mandando pero que hasta ahora no éramos capaces de reconocer y valorar.
Gracias a estas señales empezamos a rellenar el otro platillo de la balanza, evidenciando y aceptando la presencia al darnos cuenta de que nuestros hijos no solo están vivos, sino que además….
SIGUEN A NUESTRO LADO
dto.