Do In : Técnica milenarioa de digitopuntura y masaje
Do In : Técnica milenarioa de digitopuntura y masaje
- EAN: 9788494477157
- ISBN: 9788494477157
- Editorial: Pluma Y Papel Ediciones
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 215 mm.
- Páginas: 207
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La civilización, a pesar de sus progresos científicos y tecnológicos, no ha sido capaz de desterrar la infelicidad, la miseria y la enfermedad de la vida de los seres humanos. Por esa razón, el conocimiento de técnicas terapéuticas naturales, basadas en la relación del hombre con el Todo, se torna, prácticamente, una cuestión de supervivencia para la humanidad. En los últimos años, la necesidad de conocer estas técnicas ha llevado a un número creciente de personas a redescubrir antiguas disciplinas terapeúticas a fin de restaurar la armonía interior y exterior. Una de ellas es el Do In, milenaria técnica oriental preventiva y curativa que hoy es redescubierta y valorada en Occidente.
Otros libros de Terapias Alternativas
Sales de Schüssler para niños
Las enfermedades infantiles tratadas con eficacia y suavidad.
Con las sales de Schüssler puedes ayudar a tu hijo de una forma muy eficaz y poco agresiva. Activa el potencial autocurativo de su cuerpo y fortalece al mismo tiempo todo su organismo.
Seguridad y fiabilidad con la sal adecuada.
Para el niño no hay nadie mejor que tú: obsérvalo con atención y sírvete del diagnóstico facial y de la lista de comprobación de tipos para encontrar la sal más adaptada a su caso. Una ayuda fiable para las molestias de todos los días. Con las sales de Schüssler tu hijo se curará enseguida de cortes, resfriados o picaduras de insectos.
Combinación con las flores de Bach.
La prudente acción de la terapia de las flores de Bach complementará el efecto de las sales curativas cuando las afecciones de tu hijo están más en el plano psíquico.
dto.
Manual de aplicación de los cuencos tibetanos
Manual de aplicación de los cuencos tibetanos
dto.
Aromaterapia
Este libro es una invitación para adentrarse en el mundo de las esencias naturales que se extraen a través de las plantas. Cuando todo a nuestro alrededor transcurre muy rápido, cuando el entorno se vuelve cada día más exigente, parece obligado tomar un respiro y abandonarse a un tratamiento natural como este para restablecer nuestro equilibrio y armonía.
Con la lectura de esta guía el lector conocerá las propiedades (analgésicas, antibióticas, antisépticas, sedantes, expectorantes o diuréticas) de cada una de las diferentes plantas de las que se pueden extraer los aceites esenciales y los beneficios físicos y psicológicos que se pueden derivar.
• ¿Cuáles son los aceites esenciales antiinflamatorios?
• ¿Qué poder curativo tiene el árbol del té?
• ¿Cómo utilizar el aceite esencial de limón?
• ¿Por qué se considera a la manzanilla la flor de la valentía?
• ¿Cuáles son los beneficios del aceite de romero?
Cloé Béringer es graduada en naturopatía y especialista en aromaterapia. Ha impartido diversos seminarios holísticos de trabajo en grupo en Canadá y Francia.
dto.
Acupuntura. Autoevaluación 1400 Reactivos
Este libro resume y analiza los exámenes académicos de los últimos diez años del nivel licenciatura de medicina de varias universidades y de la guía más reciente del examen para el Título de Médico de la República Popular de China. Su amplio temario incluye, historia, teoría básica, fisiología, etiología, diagnóstico así como tratamiento de diversos síndromes y enfermedades.
dto.
