Dogma y ritual de la alta magia
Dogma y ritual de la alta magia
- EAN: 9788417581398
- ISBN: 9788417581398
- Editorial: Editorial Kier España S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 345
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La Conciliación entre la ciencia y el dogma, y entre la razón y la fe, considerada poco menos que imposible, puede ser lograda por los espíritus serios que consigan penetrar en el santuario de la Cábala y comprender sus dogmas tan sencillos, tan lógicos y al mismo tiempo tan absolutos, punto de partida de todas las religiones dogmáticas y de todo lo que hay de científico y sublime en los sueños religiosos de los iluminados. Dogma y Ritual de la Alta Magia conduce a un misterio velado por los símbolos y las alegorías. Es una puerta al conocimiento más profundo de las verdades universales. Aquel que se atreva a penetrarlo debe poseer una inteligencia esclarecida por el estudio, una audacia sin límites, una voluntad inquebrantable y una discreción que no pueda corromperse ni enervarse por nada. Por el contrario, una voluntad vacilante, un espanto hacia la lógica y un amor desmesurado por las propias ideas y el temor de desprenderse de ellas, una disposición hacia el mundo, más firme que hacia la razón, la verdad y la justicia, son vallas insalvables para un iniciado, es decir, un ser con omnipotencia relativa,
Libros relacionados
Historia de la Magia
Durante mucho tiempo -y aun hoy- la Magia ha sido relacionada con la prestidigitación, el ilusionismo, alucinaciones de mentes perturbadas, trampas de aprovechadores y la más alta gama de supercherías. Gracias a la seriedad de trabajos de investigación como éste, que Eliphas Levi (1810-1875) escribe a los 45 años, la magia se convierte en arte -el de producir efectos con ausencia de causa- y materia de estudio respecto a qué leyes rigen detrás de esos fenómenos. Su célebre Historia de la Magia rastrea sus orígenes en India y Grecia a través de los simbolismos que fue dejando en cultos de iniciación, supersticiones y monumentos. La presenta a la luz de las revelaciones cristianas, la vincula con el desarrollo de la civilización y cómo ésta convive con diferentes supersticiones del demonio. Analiza la aparición de los alquimistas, francmasonería, los autores y personalidades iluminadas que fueron condenados durante los siglos XVIII y XIX y demuestra, con sobrados argumentos, hasta qué niveles las transformaciones que se producen en la materia física responden a desplazamientos energéticos ya ocurridos en otro tiempo.
Todo lo que un individuo abocado al estudio del pensamiento mágico puede requerir, está indicado en esta obra. En ella encuentra sentido la “Iniciación” como institución. La Magia combina en una sola ciencia lo que es muy cierto en filosofía y lo que es eterno e infalible en religión. Reconcilia perfectamente: la fe y la razón, la ciencia y la creencia, la autoridad y la libertad. ¿De qué sirve la magia? Este libro está dirigido a personas que trabajan en sí mismas y piensan. Esta obra está ordenada en 7 libros con 7 capítulos: - Orígenes de la Magia - Fórmulas históricas y sociales - Realizaciones de la ciencia antigua - Expresa la Naturaleza y la fuerza - Formación de sociedades secretas - Religión y sacerdocio - Intervención de la Magia en la obra de la Revolución
dto.
Otros libros de Magia
El libro de la magia roja : secretos de Salomón
Muchos secretos de la Naturaleza, largo tiempo inaccesibles en la antiguedad, ahora fácilmente a su alcance. Incluye:
Origen de los Demonios, Demonios Buenos y Malos, El poder de los Demonios. Jerarquía Completa de los Espíritus Infernales. Figuras del Diablo, sus Apariciones, y sus Representaciones más Notables. Historia de los Brujos, su Influencia y sus Hechos Mágicos más Importantes. Tesoro del Hechicero. Gran Grimorio. Tabla de los Días Felices y Días Desgraciados. El Pacto de la Sangre. Citat Paoedictorum Spiritum.
dto.
Hechizos mágicos + cartas
Descubre la energía vital que fluye en la naturaleza y utiliza sus fuerzas positivas para trasformar tu vida. Aprende las antiguas reglas de los colores, los aromas, los números, los materiales y los símbolos para perfeccionar tus habilidades a la hora de formular hechizos. Esta obra, que incluye más de veinticinco hechizos especialmente pensados para la vida moderna, te atrapará como un conjuro y te hará conocedor de un maravilloso mundo mágico. AUTORA empezó a interesarse por las artes mágicas cuando tenía catorce años, pero hasta cumplir los dieciocho años no pudo unirse al aquelarre de su localidad, donde se impartían estas enseñanzas. Una vez integrada en ese grupo, se convirtió en una apasionada estudiante de las artes mágicas y fue progresando hasta llegar a ser sacerdotisa mayor y liderar su propio aquelarre. Tras muchos años dedicada a la enseñanza de la Wicca, técnicas de visualización y otros métodos, decidió finalmente seguir su camino en solitario y llegar a los demás a través de la publicación de sus obras. En la actualidad vive en Gloucester, Inglaterra, en compañía de su hija. Hechizos para el éxito y la felicidad Descubre la energía vital que fluye en la naturaleza y utiliza sus fuerzas positivas para trasformar tu vida. Aprende las antiguas reglas de los colores, los aromas, los números, los materiales y los símbolos para perfeccionar tus habilidades a la hora de formular hechizos. Esta obra, que incluye más de veinticinco hechizos especialmente pensados para la vida moderna, te atrapará como un conjuro y te hará conocedor de un maravilloso mundo mágico.
dto.
Ostara
Ostara, la celebración celta del regreso de la luz, también conocida como el equinoccio de primavera, es un momento de renovación y la ocasión ideal para plantar semillas, tanto físicas como metafóricas, ya que la naturaleza se está despertando de su largo letargo invernal. Una fabulosa guía sobre la historia y la actualidad de esta hermosa y colorista festividad que muestra cómo realizar rituales y magia para conectar con la exuberante energía de la antigua Pascua. Entre sus páginas encontrarás un maravilloso recopilatorio de ensalmos, recetas, tradiciones, meditaciones y manualidades; interesantísimos recursos para la celebración del estallido de la vida, la prosperidad y la abundancia. Los libros que integran la colección Los ocho Sabbats proporcionan instrucciones e inspiración para celebrar cada uno de los principales hitos del calendario neopagano: la rueda del año. Se trata de ocho volúmenes que nos invitan al viaje anual de la naturaleza a través de las estaciones. Una colección que nos permitirá sintonizar con los ciclos energéticos de la tierra y escuchar los mensajes que nos susurra cada época. AUTOR Kerri Connor (Chicagoland, Illinois) es la Suma Sacerdotisa de The Gathering Grove, un grupo espiritual pagano ecléctico. Lleva veinticinco años practicando la brujería. Es autora de otros tres libros sobre magia, y sus escritos han aparecido en The Blessed Bee, Sage Woman, PanGaia y newWitch. Dirige The Pagan Review, una página web que proporciona reseñas sobre productos paganos. Además, recientemente, ha fundado Nurturing Necessities, una organización caritativa sin ánimo de lucro.
dto.
Dogma y ritual de la alta magia
¿Existe una magia, existe verdaderamente una ciencia oculta que sea ciertamente un poder y opere prodigios capaces de competir con los milagros de las religiones autorizadas?
A estas preguntas, y a otras, responderemos con una palabra y con un libro. El Libro será la justificación de la palabra, y esta palabra es: SI
Sí, ha existido y todavía existe una magia poderosa y real.
Sí, todo cuanto las leyendas dicen es cierto; aquí, única y contrariamente a lo que ocurre generalmente, las exageraciones populares no eran tales, sino que estaban muy por debajo de la verdad.
Sí, existe un secreto formidable cuya revelación ya ha trastornado el mundo, como lo atestiguan las tradiciones de Egipto, resumidas simbólicamente por Moisés, en el comienzo del Génesis. Ese secreto constituye la ciencia fatal del bien y del mal, y su resultado, cuando se divulga, es la muerte.
Sí, existe un dogma único, universal, imperecedero, fuerte como la razón suprema, sencillo como todo lo que es grande, inteligible como todo lo que es universal y absolutamente verdadero, y ese dogma ha sido el padre de todos los demás.
Sí, existe una ciencia que confiere al hombre prerrogativas, en apariencia sobrehumanas, helas aquí tal y como las hemos hallado enumeradas en un manuscrito hebreo del siglo XVI.
dto.
