0 artículos
No hay ningún producto

Historia de la Magia
Sus procedimientos , ritos y misterios

5 %
dto.
Historia de la Magia

Historia de la Magia
Sus procedimientos , ritos y misterios

  • EAN: 9788417581701
  • ISBN: 9788417581701
  • Editorial: Editorial Kier España S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 160 X 230 mm.
  • Páginas: 398

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
23,00 €
21,85 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Durante mucho tiempo -y aun hoy- la Magia ha sido relacionada con la prestidigitación, el ilusionismo, alucinaciones de mentes perturbadas, trampas de aprovechadores y la más alta gama de supercherías. Gracias a la seriedad de trabajos de investigación como éste, que Eliphas Levi (1810-1875) escribe a los 45 años, la magia se convierte en arte -el de producir efectos con ausencia de causa- y materia de estudio respecto a qué leyes rigen detrás de esos fenómenos. Su célebre Historia de la Magia rastrea sus orígenes en India y Grecia a través de los simbolismos que fue dejando en cultos de iniciación, supersticiones y monumentos. La presenta a la luz de las revelaciones cristianas, la vincula con el desarrollo de la civilización y cómo ésta convive con diferentes supersticiones del demonio. Analiza la aparición de los alquimistas, francmasonería, los autores y personalidades iluminadas que fueron condenados durante los siglos XVIII y XIX y demuestra, con sobrados argumentos, hasta qué niveles las transformaciones que se producen en la materia física responden a desplazamientos energéticos ya ocurridos en otro tiempo.

Todo lo que un individuo abocado al estudio del pensamiento mágico puede requerir, está indicado en esta obra. En ella encuentra sentido la “Iniciación” como institución. La Magia combina en una sola ciencia lo que es muy cierto en filosofía y lo que es eterno e infalible en religión. Reconcilia perfectamente: la fe y la razón, la ciencia y la creencia, la autoridad y la libertad. ¿De qué sirve la magia? Este libro está dirigido a personas que trabajan en sí mismas y piensan. Esta obra está ordenada en 7 libros con 7 capítulos: - Orígenes de la Magia - Fórmulas históricas y sociales - Realizaciones de la ciencia antigua - Expresa la Naturaleza y la fuerza - Formación de sociedades secretas - Religión y sacerdocio - Intervención de la Magia en la obra de la Revolución

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información