EL trabajo del Kabbalista
EL trabajo del Kabbalista
- EAN: 9786077723219
- ISBN: 9786077723219
- Editorial: Pax Mexico
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 319
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Qué relación guardan el Árbol de la Vida y la psicología profunda?
En El trabajo del kabbalista, Z'ev ben Shimón Halevi pone a nuestro alcance el conocimiento esotérico antiguo y lo explica con lujo de detalle.
Alcanzar el conocimiento de los mundos superiores y desarrollar nuestra habilidad para atraer su sustancia y su poder es el arte práctico del método kabbalístico. No basta con desear, concebir, dar forma y llevar a cabo un proyecto espiritual o transmitir una influencia cósmica además de comprender los principios esotéricos, sino tener la capacidad de para utilizarlos por el bien común, para la perfección de la humanidad. De manera que Adán, imagen de la Divinidad, pueda percatarse de que el universo exterior, así como el interior, son el reflejo de Dios que mira a Dios.
Este libro establece el proceso para adquirir dicho conocimiento y las técnicas para ponerlo en práctica según nuestros propósitos y en distintos niveles. Asimismo, brinda ejercicios útiles para cambiar la propia vida y nuestro entorno.
Libros relacionados
Historia de la Magia
Durante mucho tiempo -y aun hoy- la Magia ha sido relacionada con la prestidigitación, el ilusionismo, alucinaciones de mentes perturbadas, trampas de aprovechadores y la más alta gama de supercherías. Gracias a la seriedad de trabajos de investigación como éste, que Eliphas Levi (1810-1875) escribe a los 45 años, la magia se convierte en arte -el de producir efectos con ausencia de causa- y materia de estudio respecto a qué leyes rigen detrás de esos fenómenos. Su célebre Historia de la Magia rastrea sus orígenes en India y Grecia a través de los simbolismos que fue dejando en cultos de iniciación, supersticiones y monumentos. La presenta a la luz de las revelaciones cristianas, la vincula con el desarrollo de la civilización y cómo ésta convive con diferentes supersticiones del demonio. Analiza la aparición de los alquimistas, francmasonería, los autores y personalidades iluminadas que fueron condenados durante los siglos XVIII y XIX y demuestra, con sobrados argumentos, hasta qué niveles las transformaciones que se producen en la materia física responden a desplazamientos energéticos ya ocurridos en otro tiempo.
Todo lo que un individuo abocado al estudio del pensamiento mágico puede requerir, está indicado en esta obra. En ella encuentra sentido la “Iniciación” como institución. La Magia combina en una sola ciencia lo que es muy cierto en filosofía y lo que es eterno e infalible en religión. Reconcilia perfectamente: la fe y la razón, la ciencia y la creencia, la autoridad y la libertad. ¿De qué sirve la magia? Este libro está dirigido a personas que trabajan en sí mismas y piensan. Esta obra está ordenada en 7 libros con 7 capítulos: - Orígenes de la Magia - Fórmulas históricas y sociales - Realizaciones de la ciencia antigua - Expresa la Naturaleza y la fuerza - Formación de sociedades secretas - Religión y sacerdocio - Intervención de la Magia en la obra de la Revolución
dto.
Otros libros de Kabala
Dialogando con Dios
Dialogando con Dios es un Siddur, un libro de oraciones judías, pero es distinto a cualquier otro Siddur. Este pequeño libro de oraciones te brinda todas las oraciones diarias necesarias para conectarte con la Luz del Creador, completamente transliteradas del hebreo, para que puedas dirigirte a Dios en el lenguaje de la Creación. Este es el cuarto libro en la serie "Dios", y nos muestra cómo nosotros, seres finitos, podemos dirigirnos al Infinito, el Ser de todos los seres, y reconocerlo como el Uno dentro de la multiplicidad. En él encontrarás las herramientas necesarias para poder orar y dialogar con Dios. Este libro también incluye una serie de meditaciones, raramente encontradas, derivadas del Judaísmo místico y la Cábala, para poder conectarte con la Fuente de la Vida - Dios.
dto.
Y escogerás la vida ...
Es un fracaso existencial desconocer qué hacemos aquí, en este mundo, para qué hemos sido creados y hacia dónde se dirige nuestra existencia. Hay que dejar de ser meros espectadores y pasar a la acción. Tenemos que preguntarnos: • ¿Acaso conozco a D’ios de verdad, y Su voluntad para con el ser humano? • ¿Por qué me es indiferente, en el mejor de los casos, o por qué, en el peor, rechazo y tengo aversión y odio hacia todo lo que suene a judío, y a que los judíos tengan una tierra propia donde vivir? • ¿Acaso tengo la verdad absoluta, si jamás he estado en la piel de un judío, si ni siquiera los conozco? • ¿Conozco su historia, y el motivo por el cual permanecen en el tiempo? Es vital que entendamos, lo antes posible, el porqué de tanta confusión alrededor del Pueblo de Israel. ESCOGER LA VIDA es escoger al Pueblo de Israel como nuestro aliado para alcanzar la rectificación de este mundo, y la tan ansiada paz mundial. Este libro va dirigido a todo aquel que busque la Verdad de la existencia como camino de regreso.
dto.
Qué es la kábala
La Kábala puede considerarse el Yoga de Occidente, el arte de leer e interpretar el libro fundador de nuestra cultura, la Biblia. Pero también un juego semejante al ajedrez, con sus reglas, cifras y tiempos, cuyo fin último es afinar la mente del jugador o estudiante hasta que un creciente número de sinapsis o relaciones nos sorprendan con descubrimientos reveladores y hallazgos felices, haciendo nuevo lo viejo y comprensible nuestra naturaleza más profunda.
Esta breve pero medular introducción nos acerca a sus claves, a la par que nos familiariza con el simbolismo de las letras, el Árbol de la Vida, los senderos de la sabiduría y, finalmente, el arte de la parábola que despliegan los cuentos y ejemplos de los maestros.
dto.
Reglas espirituales de las relaciones
Si has estado buscando a tu alma gemela sin éxito, quizá sea el momento de probar un nuevo enfoque: Reglas espirituales de las relaciones.
La Kabbalah nos enseña que no estamos solos, y que estamos destinados a ser felices. Descubre cómo las Leyes del Universo trabajan a tu favor, una vez que empiezas a entenderlas y a reconocer el pleno potencial para amar y compartir de verdad que hay en el interior de todos nosotros. Si estás dispuesto a hacer este esfuerzo espiritual, verás cómo la verdadera conexión, tanto con la Luz como con otro ser humano, es una cuestión de conciencia y certeza.
El poder está en tus manos
dto.
