0 artículos
No hay ningún producto

Donde Dios habita : cómo nuestros cerebros están unidos al universo

5 %
dto.
Donde Dios habita  : cómo nuestros cerebros están unidos al universo

Donde Dios habita : cómo nuestros cerebros están unidos al universo

  • EAN: 9788497773232
  • ISBN: 9788497773232
  • Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 220 mm.
  • Páginas: 224

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
11,00 €
10,45 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

CÓMO NUESTROS CEREBROS ESTÁN UNIDOS AL UNIVERSO

¿Hay pruebas de que las experiencias próximas a la muerte y otras experiencias espirituales puedan curar afecciones en el cuerpo, la mente y el espíritu?
¿Existen formas sencillas de conectar con una «fuente universal de poder» que los maestros espirituales llaman «iluminación»?
¿Hay evidencias científicas de vida después de la muerte que están siendo ignoradas por los escépticos?
¿Hay pruebas científicas de que hay un núcleo en nuestro cerebro que está en comunicación directa con Dios y el universo?
El pediatra Melvin Morse cree que la respuesta a todas estas preguntas es «sí».
Arrojando nueva luz sobre los puntos de contacto entre ciencia y mística, "Donde Dios habita" no sólo revela el área de nuestro cerebro que supone nuestro vínculo biológico con el universo, sino que también nos muestra el secreto de la conexión con la energía universal, con el fin de obtener la salud y alcanzar la paz interior y la trascendencia.
Ilustrado con emocionantes casos reales, "Donde Dios habita" aplica el rigor científico al estudio de lo espiritual, con el fin de probar de una vez para siempre la existencia de vida después de la muerte.
Melvin Morse, doctor en Medicina por la Universidad George Washington y pediatra en Seattle, ha recibido el National Service Research Award. Es una autoridad mundial en el campo de los estudios de la proximidad a la muerte; durante ocho años ha investigado las experiencias de los niños que han vivido una muerte clínica.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información