El amor de tu alma
Vivir el amor que planteaste antes de nacer
El amor de tu alma
Vivir el amor que planteaste antes de nacer
- EAN: 9788418531644
- ISBN: 9788418531644
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 235 mm.
- Páginas: 243
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En su primera e innovadora obra, El plan de tu alma, Robert Schwartz popularizó el concepto de planificación prenatal. En su segundo libro, El don de tu alma, siguió profundizando en el concepto al examinar la planificación prenatal de otros desafíos vitales. Ahora, en este tercer libro, El amor de tu alma, explora la planificación prenatal de los retos relacionados con las relaciones sentimentales: la infidelidad, la impotencia, la crianza de los hijos en solitario tras la muerte de la pareja, la soltería y las relaciones célibes. En la presente obra, en la que vuelve a contar con la ayuda de prestigiosos médiums y canalizadores e incorpora las regresiones que realiza como hipnotista cualificado, Schwartz aporta una gran sabiduría y mucho amor desde «el otro lado» para explicar por qué planificamos esas experiencias antes de nacer.
A través de las historias de El amor de tu alma podrás:
-Cultivar un mayor amor y respeto tanto por tu pareja como por ti mismo.
-Empatizar más profundamente con tu pareja.
-Perdonar a tu pareja y a ti mismo por cualquier dolor causado, y así sanar tu relación.
-Ver cómo tu relación amorosa fomenta tu evolución y la de tu pareja.
-Sustituir la resistencia y el sufrimiento por la alegría y la paz duraderas.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Fábulas de reencarnación
Las fábulas se cultivan con gran aceptación desde hace miles de años: se han conservado tablillas de Mesopotamia que contienen textos en lso que se muestran la astucia de los zorros, la desgracia de los perros callejeros o la presunción de los elefantes.
dto.
Sobre el duelo y el dolor
Legado final de Elisabeth Kübler-Ross, conocida autora de La muerte: un amanecer.
Esta obra es el legado final de Elisabeth Ku¨bler- Ross, la autoridad más respetada dentro del campo de la muerte y el proceso de morir. Poco antes de fallecer, Elisabeth Ku¨bler-Ross completaba, con la ayuda de David Kessler, su último libro.
Sobre el duelo y el dolor aplica las cinco fases del dolor —negación, ira, negociación, depresión y aceptación— al proceso del duelo y mezcla teoría, inspiración y consejos prácticos, todo basado en las experiencias personales y profesionales de Ku¨bler-Ross y David Kessler.
dto.