Dr. Hamer : ¿ Genio o loco ?
Dr. Hamer : ¿ Genio o loco ?
- EAN: 9788491115151
- ISBN: 9788491115151
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 187
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En agosto de 1978, un hombre disparó mortalmente contra Dirk Hamer, de 19 años, mientras el joven dormía. Dos meses después de su muerte, a su padre le detectaron un cáncer de testículo. Un diagnóstico más, de no haber sido porque se trataba del doctor Hamer, un médico internista que empezó a preguntarse: «Mi cáncer, ¿no tendrá relación con la pérdida de mi hijo?» Investigó en sus pacientes oncológicos y descubrió que en toda enfermedad interviene la psique: colabora con el cuerpo para provocarla y puede curarla. Sobre esta base levantó su Nueva Medicina Germánica con sus cinco leyes biológicas. Una visión radicalmente distinta y revolucionaria, capaz de dinamitar los pilares de la ciencia médica. Le quitaron la licencia. Intentaron declararle loco. Lo persiguieron, detuvieron, procesaron Lo metieron en la cárcel. Pero él nunca renegó de su descubrimiento. Murió convencido de que su Nueva Medicina sería la medicina del futuro. ¿Era un iluminado? ¿Un loco? ¿O un tuerto en el país de los ciegos?
Charo Gonzalez Casas es madrileña. Fue periodista bajo la firma de Charo González y cuentista y columnista bajo las de Mary Glup y Violeta Bala. Como dramaturga ha escrito –por este orden– las obras Brindis, Un suicidio es cosa seria, Sopa de sobre, TALGO con destino a Murcia, A quien celebre mi muerte, Umberto, CoAUTOR razón al peso, Ventanilla de patentes y La ocasión. Se han estrenado en España, Egipto, Bélgica, Estados Unidos, Ecuador y República Checa. También es autora de dos novelas: El mensaje del náufrago (Ediciones Obelisco) y El sueño de Jonathan Smirnoff, inédita
Otros libros de Medicina energética
La sanación cuántica : una explicación concisa, clara y práctica
Una explicación concisa, clara y práctica La sanación cuántica permite trasformar en sentido positivo todos los ámbitos de la vida cotidiana. Cualquier persona puede aprender este método, que combina la antiquísima sabiduría espiritual con los descubrimientos científicos más recientes. En este libro, aprenderás a:-Superar p roblemas de salud-Resolver conflictos relacionales-Desplegar tu potencial y tu creatividad de forma efectiva y continuaEl experimentado instructor y autor de éxito Siranus Sven von Staden explica de forma clara y práctica cómo se puede controlar la propia vida en todos los planos con ayuda de la sanación cuántica."He leído muchos libros sobre la sanación cuántica, pero nunca llegué a entenderla del todo, hasta que cayó en mis manos este libro".
SYLVIA WASSERBURGER"Estoy entusiasmada: ¡por fin un libro que refleja la esencia e la sanación cuántica!". DORIT BÖHME"
dto.
¿Cansancio o intoxicación?
Este libro se encuentra en la avanzada de la educación pública sobre los efectos del medio ambiente en el individuo.
El hombre ha desconocido una regla biológica fundamental: controlar y ver si el organismo se está adaptando al medio en que vive. La adaptación, como la conocemos hoy, ha resultado en enfermedades crónicas. Con el aumento masivo de la polución ambiental y sus sensibilidades químicas resultantes, términos tales como xenobiótico, glutation, tolueno, síndrome de toxicidad cerebral, deficiencia magnésica, síndrome de edificio enfermo y muchos otros, llegarán a ser comunes.
Este libro no sólo le permitirá familiarizarse con dichos términos sino recuperar el control de su salud, ofreciéndole mayor capacidad para formar equipo con su médico para diagnosticar y tratar su condición. De hecho le puede ayudar a educar a su médico si éste -como ocurre en la mayoría de los casos- no se encuentra actualizado sobre estos recientes desarrollos.
Es para la persona que se somete a análisis periódicos y a quien le dicen que su salud es perfecta, pero que la mayor parte del tiempo se siente horrible, presa de toda clase de estimulantes y relajantes que le ayudan a desconocer los mensajes que le envía el cuerpo. Utiliza café, caramelos y refrescos para levantarse el ánimo y alcohol y tranquilizantes para bajárselo. Es para la persona que nunca se siente del todo bien, que experimenta cansancio crónico o fatiga, pero que ha resuelto volver a tener una energía y un entusiasmo desbordante por la vida.
En realidad la mayor parte de los que aducen cansancio, están intoxicados. Y con los principios aprendidos aquí, sabrá Ud. cómo se volvió intoxicado, cómo diagnosticarlo y cómo desintoxicar su organismo y alcanzar niveles de bienestar que nunca experimentó en su vida. No sólo es capaz el cuerpo de curar una cantidad de cosas, sino también de regenerarse a niveles de bienestar no soñados, si sólo le damos la oportunidad de hacerlo. Se trata de una maquinaria milagrosa, dada por Dios, diseñada más cuidadosamente que cualquier computador o aparato moderno, y está para que Ud. lo use.
Si lo quiere Ud. puede sentirse tan regocijado todos los días como cuando está de vacaciones. Pero antes debe poseer más conocimientos. Le invitamos a aprender cómo hacer que su cuerpo y su mente logren todo lo que son capaces de lograr. Y todo a través de sus propios esfuerzos. Nada se le dirá que no pueda hacer por sí mismo. Pues sólo Ud. posee todas las cualidades necesarias de un verdadero curador.
Así que únase y aprenda si realmente se encuentra drogado o envenenado, cansado o intoxicado.
dto.
