Duérmete, niño
Duérmete, niño
- EAN: 9788497592598
- ISBN: 9788497592598
- Editorial: Nuevas Ediciones de Bolsillo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Embarazo Parto
La represión del deseo materno y la génesis del estado de sumisión inconsciente
Entender la vida como una producción deseante en lugar de cómo una resignada carencia (Deleuze y Guattari, 1972) es la clave para imaginarse una civilización no patriarcal: puesto que la carencia y la necesidad llevan a la competencia y a la propiedad; y el deseo, a la búsqueda del bienestar y al apoyo mutuo.
La conversión del deseo en carencia es también la clave para organizar la servidumbre voluntaria (E. de la Boëtie, 1550); en efecto, al impedir sus deseos, la criatura entra en la espiral de la carencia y del miedo a carecer, en donde las relaciones de tú a tú entre los amantes se transmutan en relaciones de sumisión/autoridad (A. Moreno, 1989). El estado de carencia está, casi inevitablemente, seguido del estado de sumisión.
Por eso se mata a la madre entrañable cuyo propio deseo sacia y alienta los deseos de las criaturas. Y se mantiene oculto este crimen para que no se sepa lo que había antes de la devastación: la verdadera condición de la criatura humana, con una enorme carga libidinal en armoniosa interpenetración con la madre, sin rastro de tanatismos ni de narcisismos ni de edipos innatos.
Por eso se ha dicho (V. Sau, 1992) que El Crimen de la Madre es el Secreto de la Humanidad. Y cuentan las autoras de este libro, que cuando lo descubrieron y descubrieron a la madre entrañable, se encontraron con la otra parte del Secreto, escondido precisamente en las entrañas maternas: que el Paraíso existe, que la ciencia el bien y del mal es accesible, y que los deseos de las criaturas se pueden saciar.
dto.
Parir en movimiento : las movilidades de la pelvis en el parto
Este libro muestra, de forma innovadora, cómo la pelvis de la mujer puede movilizarse y transformarse durante el parto y así facilitar considerablemente el paso del feto. Propone los medios prácticos (movimientos, posiciones) para llevar a cabo estas transformaciones.
Ha sido escrita por dos profesionales del movimiento que, a su vez, son profesionales de la salud. Nos demuestran que conocer nuestra propia anatomía, y reconocer las sensaciones, permite a la mujer utilizar mejor sus recursos para optimizar el proceso del parto. La pelvis dinámica que presentan es fruto de un intercambio de sus conocimientos con la experiencia de las propias matronas que han seguido sus cursos.
• Una obra de refererencia para matronas, ginecólogos, fisioterapeutas, osteópatas y otros profesionales.
• Un excelente material para la mujer embarazada. Una gran variedad de posiciones para escoger el día del parto. Una guía para conocer y confiar más en su cuerpo.
• Una información de gran ayuda para los acompañantes.
dto.
Yoga , embarazo y postparto
Este libro será tu mejor aliado durante una de las fases vitales más relevantes en la vida de una madre, caracterizada por el cambio constante, la ilusión y la transformación: el embarazo y el posparto. Sus páginas ofrecen valiosa información, ideas de prácticas, movimientos y muchos otros consejos adaptados a las necesidades de las mujeres gestantes y de las que han sido mamás recientemente.
A lo largo de estas páginas, Irene Alda, creadora de @livinglavidayoga, te acompañará desde el inicio del embarazo hasta las primeras semanas con tu bebé, a través de diferentes ejercicios, experiencias personales y vivencias de otras mamás. Es la guía de yoga prenatal y posnatal imprescindible tanto para mujeres que quieren iniciarse en esta transformadora práctica como para yoguis expertas. Una agradable lectura con la que descubrirás multitud de recursos para un yoga basado en la escucha y en el amor hacia una misma.
dto.
Tu fertilidad
¿No estás contenta con tu metodo actual de control de la natalidad? ¿Estás desmoralizada por tu deseo de tener un hijo? ¿Experimentas signos y síntomas confusos en diversos momentos de tu ciclo? Este valioso libro ofrece las respuestas a tus preguntas, mientras te ofrece una información asombrosa sobre tu cuerpo. Tu fertilidad ha ayudado literalmente a cientos de miles de mujeres que querían evitar el embarazo de forma natural, maximizar su probabilidad de quedarse embarazadas o simplemente tener un mejor control de su salud ginecológica y sexual. Toni Weschler explica íntegramente el potente Metodo de Conciencia de la Fertilidad (MCF), que con sólo un par de minutos cada día te permite: o Disfrutar de un anticonceptivo altamente eficaz y científicamente demostrado, sin sustancias químicas ni aparatos. o Maximizar tu probabilidad de concebir antes de consultar a un medico o de recurrir a opciones invasivas de alta tecnología. o Acelerar tu tratamiento de fertilidad identificando rápidamente los impedimentos para quedarte embarazada. o Tener el control y una verdadera comprensión de tu salud ginecológica y sexual.
dto.