Educación de la memoria
Educación de la memoria
- EAN: 9788479103132
- ISBN: 9788479103132
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 138
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Se escribió este libro para compendiar en un curso práctico -que se puede realizar en tres meses-, los resultados de muchos años de experiencia sobre el tema tanto en Oriente como en Occidente, así como un estudio de las artes mnemotécnicas empleadas durante más de dos mil quinientos años.
Veinte minutos o media hora de ejercicios al día será suficiente para obtener un completo provecho del curso, y con seguridad despertará la Inteligencia a muy alto grado del que lo practique con interés.
Otros libros de Mentalismo
Mente sobre materia
La idea de que los «pensamientos se materializan» está ya muy arraigada en la cultura popular actual; también en el ámbito de la espiritualidad se considera que la mente tiene poderes infinitos. Pero ¿qué nos dice la ciencia sobre la capacidad de la mente humana para transformar los pensamientos en una realidad material?
En Mente sobre materia, el galardonado autor Dawson Church analiza los estudios científicos que explican de qué manera la mente crea formas materiales, y explora además los más recientes descubrimientos de la epigenética, la neurociencia, el electromagnetismo, la psicología, la salud y la física cuántica sobre el poder creador de nuestros pensamientos.
dto.
Cómo desarrollar una máxima capacidad cerebral
Solemos tener la idea equivocada de que se nace con una inteligencia heredada incapaz de crecer, pero esto es erróneo, la inteligencia es susceptible de evolución y crecimiento y se incrementa con el uso.
dto.
El milagro de la dinámica mental
Con este libro aprenderá a obtener la curación de enfermedades consideradas incurables, la liberación completa del sentido de culpabilidad, prosperidad y éxito en los negocios, paz mental allí donde antes había discordia y confusión.
dto.
Piensa mejor sin pensar demasiado
Pensar demasiado no es un rasgo de la personalidad. Es la forma más disimulada de miedo. Roba tiempo, creatividad y metas. Es la cosa más cara y menos productiva en la que invierten las empresas sin siquiera saberlo. Y es una epidemia. Cuando el autor más vendido del New York Times, Jon Acuff, cambió su vida al transformar su hábito de pensar demasiado, se preguntó si otras personas podrían beneficiarse de lo que descubrió. Encargó un estudio de investigación para preguntar a 10.000 personas si también tienen problemas con el pensamiento excesivo, y el 99,5 por ciento dijo: "¡Sí!"
La buena noticia es que en Piensa mejor sin pensar demasiado, Acuff ofrece un plan probado para convertir en súper poder el súper problema de pensar demasiado.
Cuando no controlamos nuestros pensamientos, nuestros pensamientos nos controlan a nosotros. Si nuestros días están llenos de pensamientos repetidos sin vigencia, los pensamientos son nuestro peor enemigo, impidiéndonos las cosas que realmente queremos. Pero la solución para pensar demasiado no es dejar de pensar. La solución es hacer funcionar nuestro cerebro con mejores pensamientos. Una vez que aprendemos a elegir nuestros pensamientos, estos se convierten en nuestros mejores amigos, impulsándonos hacia nuestras metas.
Si quieres aprovechar el sorprendente poder de pensar demasiado y dar a tus sueños más tiempo y creatividad, aprende a interpretar los pensamientos repetidos que te definen. Si puedes preocuparte, puedes preguntarte. Si puedes dudar, puedes dominar. Si puedes girar, puedes volar.
dto.
