Educación fundamental
Educación fundamental
- EAN: 9788488625403
- ISBN: 9788488625403
- Editorial: Ediciones Gnosticas
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 204
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Samael Aun Weor
Cátedras IX. Alquimia Gnóstica .
Cátedras es el título bajo el cual se reúnen las conferencias impartidas por el Maestro Samael Aun Weor
Cada una de sus conferencias es una Cátedra para la Conciencia, donde el maestro invita a seguir el camino del “Auto-Conocimiento”.
En estas Cátedras se nos alerta sobre el evidente estado de inconsciencia en el que se encuentra la humanidad en general, y se no explica en un lenguaje directo y asequible a nuestro entendimiento, la disciplina de los diferentes aspectos de la Psicología y del Conocimiento Gnóstico, cuya práctica conduce al “Despertar de la Conciencia”.
El aspirante a la Sabiduría Iniciática encontrará en estas Cátedras una poderosa guía para su desarrollo espiritual, ya que en ellas se siente la presencia viva del Maestro, orientando sobre temas como la kabbalah...”
dto.
Tratado esotérico de astrología hermética
Cada una de las lecciones incluidas en este Tratado Esotérico de Astrología Hermética, una por cada signo zodiacal, es un portento de sabiduría inagotable. En este tratado esotérico, Samael Aun Weor establece una perfecta relación entre las influencias características de cada signo zodiacal y su enseñanza esotérica.
Cada capítulo incluye, además, el ejercicio esotérico correspondiente a su signo zodiacal, combinándose en este libro, armoniosamente, la sabiduría y la práctica.
Una vez más, el Maestro Samael Aun Weor nos sorprende con su esoterismo cristalino y puro, directo y sintético, transmitiéndonos profundamente enseñanzas de una manera sencilla y asequible...
dto.
Cristianismo esotérico gnóstico
"Necesitamos auto-conocernos profundamente y eliminar de nuestra psiquis los elementos subjetivos de Yo, que nos tienen sumergidos en el sueño de la conciencia...Sin embargo, no podríamos trabajar sobre sí mismos con la intención de disolver el Yo, sin haberlo observado previamente.
dto.
