Ejercicios de bioenergética para la salud
Ejercicios de bioenergética para la salud
- EAN: 9788483520352
- ISBN: 9788483520352
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 52
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Focus In
El cuerpo sentido desde adentro, idea central del focusing, implica mucho más que aquello que nos han enseñado sobre el cuerpo; en nuestro interior funciona siempre un proceso de curación que nos muestra el camino, nos guía, nos enseña cómo acceder a su sabiduría y cómo sanar. Está siempre aquí, en el presente, latiendo lleno de significados implícitos y respuestas a nuestros problemas, esperando explicarse.
Focusing, en el ámbito de la psicoterapia experiencial, es un proceso activo, vivo, que nos lleva al mundo de las "sensaciones", un entretejido profundo, de gran significación para nuestra salud y nuestro bienestar. La información que nos llega a través de una fresca sensación es mucho más abarcadora que las emociones, los sentimientos o los pensamientos que ya conocemos.
Este libro te invita a ubicarte más allá de lo que ya sabes, a descubrir posibilidades de despliegue a través de una metodología original, novedosa y simple. Con múltiples ejemplos, experiencias de consultantes y actividades de práctica, encontrarás una nueva manera de usar y sentir la palabra "cuerpo" en relación con lo psicosomático y con lo que sucede en tu vida, manifestando la multiplicidad de su esencia infinitamente inagotable.
dto.
Las virtudes mágicas de los siete colores
Un libro ameno y fácil de leer organizado en cuatro secciones.
En primer lugar se explica cómo respirar y la postura correcta para realizar una meditación.
En segundo lugar explica el aspecto y la cualidad más destacada de cada uno de los siete colores. Cada color tiene su propia enseñanza, y para explicarla la autora usa recursos distintos. Por ejemplo, en el verde, que es la vida, lo ilustra con una detallada explicación del samsara, la rueda de la vida budista. O en el amarillo, que representa la sabiduría, lo hace con un cuento popular hindú.
La tercera parte estará dedicada a las meditaciones con cada color, para que el usuario pueda visualizar las cualidades de los colores e integrarlas en su vida.
Finalmente, la última parte son siete fichas, donde queda concentrada toda la información de cada color para su fácil estudio: todas las cualidades del color, su gema, la ley universal a la que responde, su chakra, su día de la semana, su aroma, etcétera.
dto.
La meditación bioreiki y la respiración multidimensional: bioreiki, reiki, respiraciones, progresion
La sociedad actual está cada vez más condicionada, influida y determinada por valores exclusivamente materiales o por un desenfocado desarrollo del ego, que no ayudan al progreso espiritual del ser humano y conducen a situaciones límite de estrés e insatisfacción, así como a una disociación del hombre con su propio Yo.
En LA MEDITACIÓN BIOREIKI Y LA RESPIRACIÓN MULTIDIMENSIONAL, sin embargo, José María Jiménez Solana te ayuda a encontrar el camino hacia tu Yo superior, que te proporciona una conciencia directa e inmediata de lo divino, y te propone una práctica que te permitirá:
- Una vivencia holística multidimensional de la sexualidad y la sensualidad.
- Un aumento de la energía vital, de la creatividad y de la Energía Universal creativa.
- Tener un conocimiento profundo de tu vida y tu ser interiores.
- La expansión de la conciencia.
- Incrementar la capacidad de percepción de todos los sentidos.
- El contacto con tu guía y con los seres espirituales.
- Disfrutar de una libertad espiritual plena.
- El acceso a las verdades universales al penetrar en el inconsciente colectivo de la humanidad.
JOSÉ MARÍA JIMÉNEZ SOLANA nació en Cuenca (España) en 1954. Es abogado, Master Internacional en Dirección de Empresas, Master en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal, Master en Derecho Laboral y empresario.
Desde muy joven practica artes, yoga y meditación, además de estudiar bioenergética occidental, bioenergética taoísta y diversos métodos de sanación.
Cuando su esposa contrae cáncer, comprueba experimentalmente el poder y la eficacia sanadora del Reiki, lo que le empuja a especializarse en este sistema como método de sanación.
Imparte cursos de Reiki en España, los cuales complementa con ejercicios de recarga y manipulación energética basados en la bioenergética de Alexander Lowen, así como con técnicas de bioenergética y meditación taoísta, ejercicios de yoga, el uso de los cristales, meditaciones específicas y el empleo de la oración como técnica y sistema de autoayuda.
Año de edición: 2003
Nº de páginas: 140
Peso: 0,26 kg.
Formato: 19 X 20 cm.
Tipo de cubierta: Rústica
dto.
