Ejercicios para vivir relajado
Ejercicios para vivir relajado
- EAN: 9788492716289
- ISBN: 9788492716289
- Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 220 mm.
- Páginas: 64
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Cuaderno de ejercicios para vivir relajado
Otros libros de Psicología
Cartas de la Sanación ( libro + cartas )
Este juego de cartas es el complemento ideal para los libros "Las cinco heridas que impiden ser uno mismo" y "La sanación de las cinco heridas". Se trata de una herramienta de transformación cuyo objetivo es enseñarte a poner en práctica los consejos de Lise Bourbeau y que puedas curar de forma efectiva tus heridas. El estuche incluye un manual de 68 páginas con una completa introducción a las cinco heridas y un mazo de 55 cartas a todo color: once por cada una de las heridas 8rechazo, abandono, humillación, traición e injusticia). Cada día, siguiendo las pautas propuestas, elegiremos una carta y obtendremos un consejo que nos acompañará toda la jornada... Prepárate para iniciar un auténtico proceso de sanación interior.
dto.
Una Psicología Real
El libro de autoayuda para los que lo han probado todo y no les ha funcionado nada.
En un mundo artificial como el actual, donde el psicólogo lo sabe todo, el coach se muestra perfecto, el profesor de yoga sonríe a todas horas y el desarrollo personal es un negocio, el doctor Sergi Rufi disiente, se moja y comparte desde la crudeza de la imperfección su propio camino y vía de sanación. Con un verbo afilado y sin pelos en la lengua, narra primero su experiencia como bala perdida y eterno paciente, y como profesor universitario y terapeuta consolidado después.
Un texto de psicología alternativa para espíritus jóvenes, valientes e inconformistas. Un exabrupto atemporal contra la cultura oficial, la psicología convencional y la autoayuda comercial, contado en primera persona por un peculiar doctor en psicología.
Un ensayo autobiográfico sobre angustia, incomprensión, rebeldía y redención. Un manifiesto contundente sobre las causas del sufrimiento en el siglo XXI. Un alegato a favor de una nueva psicología más REAL y de una espiritualidad útil, más verdadera.
Es la era de la «nueva normalidad», la hora de una mayor coherencia y honestidad. Lo REAL no va de pensamiento positivo o negativo, ni de hacerlo mejor o lograr más cosas. Lo REAL no va de seguir modas, va de la pureza del sentimiento y la reflexión personal. Cada camino es único e intransferible y nadie nos puede decir cómo vivir nuestra vida.
dto.