El Absoluto
El Absoluto
- EAN: 9788494065101
- ISBN: 9788494065101
- Editorial: Arts & Press
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 315
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Por primera vez en todos los tiempos se abren las puertas del Konocimiento Kósmico. Basada en experiencias reales pero con personajes ficticios, esta novela narra la historia de una mujer que fue Iniciada por la Maestra, quien le revela las grandes verdades de la humanidad y le da las respuestas a las interrogantes: ¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos? y ¿Hacia dónde vamos?
El lector encontrará aquí las claves para entender los grandes desafíos que la Humanidad pretende aclarar con su ciencia. Dada la transformación que el Universo y la Humanidad están viviendo, se entregó el mandato de dar estas revelaciones. Con este Konocimiento se pretende que el lector pueda desterrar de su mente la perturbación en la que ha vivido por haber olvidado su origen y propósito en la Tierra, y así evitar que seamos manipulados y desviados una vez más del camino.
Los momentos de gran turbulencia que vivimos de razones que provocan un equívoco, y que son proyectadas a la Humanidad con intereses mal sanos y negativos, tienen el fin de apoderarse de la mente humana con saña y maldad. ¡Ya basta del desatino!
Otros libros de Narrativa
Diosas del silencio
Novela que transcurre en la segunda mitad del siglo XIV, con abundantes referencias a la música de ese período. Un homenaje a diosas y mujeres que a lo largo de siglos de historia compartieron un universo de silencio. La voz omnisciente de Azazel, narrador del averno, se mezcla con la de Iria, una mujer marcada por el estigma de la cojera, que en primera persona relata su vida como pasiega y después como fugitiva. En su huida, la protagonista encontrará en los hilos del destino, caprichosos y mágicos, la conexión con la diosa ancestral. Diosas del silencio se apoya en costumbres, tradiciones e historia medievales, trascendiendo los límites hacia un realismo mágico en el que caballeros, monjes, prostitutas, brujas o visionarios componen sin saberlo un sendero invisible que entreteje sus destinos, una espiral que les conducirá al centro de sus conciencias, al lugar oculto y profundo donde aún respira la diosa.
dto.
Cuentos esotéricos
Las verdades más inconfesables y los secretos más ocultos se insinúan aquí en forma de narraciones breves, de relatos alegóricos cargados de frescura y simbolismo.
Maestro de la paradoja y del desenlace imprevisto, el autor desconcierta y escandaliza al lector, al mismo tiempo que le seduce e invita fraternalmente a penetrar en el universo fantástico de lo oculto y lo evidente.
El más allá, los mundos paralelos, la reencarnación, el misterio de la muerte y la no menos misteriosa vida emergen mágicamente de los Cuentos Esotéricos que aquí proponemos.
dto.
Yo, tú y todas las demás
Los maestros espirituales -y últimamente los libros de autoayuda- nos han transmitido un bello mensaje: el amor incondicional no pide nada, deja libre a la persona amada y no la necesita para ser feliz. Dicen también que la auténtica felicidad es un estado de ánimo y ningún acontecimiento externo puede dárnosla o quitárnosla. La ley de la atracción asegura que podemos conseguir cualquier cosa que deseemos con solo desearla ardientemente. ¡Todo es posible en la era de la obsesión por el yo! Y… ¿también la relación ideal?
Esta es la historia de Alicia, Violeta y Diana. Tres mujeres muy diferentes entre sí, pero con un nexo común: su relación con un mismo hombre, el misterioso Jorge, al que las tres creen conocer tan bien como a sí mismas. Todo comienza cuando Alicia -como la protagonista del cuento de Lewis Carroll-, se sumerge en un mundo tan desconcertante como atractivo, el de las terapias alternativas y los cursos de crecimiento personal, cuyos gurús aseguran que "el secreto” para conseguir cualquier cosa es desearla ardientemente, y que el único obstáculo en el camino es el ego, con sus limitaciones y exigencias. Pero ¿realmente la felicidad es un estado de ánimo que no depende de los demás? Si el verdadero amor es incondicional, ¿podrías aceptar que el hombre que amas también ame a otras mujeres?
dto.