El Aiki-Lider
El Aiki-Lider
- EAN: 9788417566364
- ISBN: 9788417566364
- Editorial: Kolima
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 158
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este pequeño libro ofrece al lector un método de autotransformación y desarrollo personal inspirado en los principios y estrategias del mundo de las artes marciales japonesas y el Zen, utilizado entre los siglos XII y XVII para formar a los guerreros samuráis. Es un sistema inédito y original, creado por Natalia y Pablo Nalda a partir de su amplia experiencia en la práctica del Aikido y la aplicación de sus principios en las gestiones de todo tipo, realizadas en sus respectivas empresas y en puestos de responsabilidad.
Otros libros de Coaching
Construyendo un líder
Construyendo un líder presenta un novedoso enfoque sobre lo que implica el liderazgo.
Con un lenguaje sencillo, las autoras describen con precisión las características y cualidades que debemos desarrollar para convertirnos en mejores líderes. Y entre otras muchas enseñanzas, nos muestran cómo aprender a gestionar nuestras emociones, potenciar nuestras habilidades o mejorar nuestras relaciones interpersonales.
De este modo, encontraremos nuestro auténtico estilo personal de liderazgo, nos sentiremos más seguros y confiados, y esa sensación transcenderá e impactará en las personas que nos rodean.
Las autoras de Construyendo un líder son prestigiosas psicoanalistas. Asimismo, Alejandra Menassa de Lucia es médico internista y Pilar Rojas Martínez médico reumatólogo y de familia.
dto.
Coaching generativo . Vol. I
Hay momentos en la vida de cada individuo, de cada matrimonio, de cada familia y de cada cultura en los que lo que se ha hecho en el pasado no ayudará a ir hacia delante, hacia el futuro. En estas situaciones tienes que hacer algo completamente nuevo que nunca has hecho antes.
Con frecuencia, las situaciones que piden un cambio generativo incluyen mucha incertidumbre, riesgo y peligros potenciales. Esto puede sacar a la luz obstáculos internos y resistencias que bloqueen la creatividad y que conviene identificar y transformar. Para ello se requiere activar múltiples inteligencias y pensar “fuera de la caja”.
dto.
Competencias de coaching aplicadas
En esta obra, Norma Perel de Goldvarg y Damián Goldvarg describen y explican las 11 competencias clave que utiliza la International Coach Federation (ICF) para evaluar y estandarizar el trabajo de los 18.000 coaches que certifica en más de 100 países. Con generosidad y palabras sencillas, los autores desarrollan cada una de las competencias y aportan sus puntos de vista, que enriquecen con ejemplos extraídos de su propia experiencia. Sin precedentes en español y de enorme valor didáctico, este texto es una herramienta insustituible para coaches en formación y en ejercicio, y para todo el que quiera acercarse a esta joven profesión, que hoy se afianza.
dto.