El alba del Mahamudra

El alba del Mahamudra
- EAN: 9788486615550
- ISBN: 9788486615550
- Editorial: Ediciones Dharma
- Año de la edición: 1997
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 170
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Budismo Zen
Caminando el zen
El reconocimiento de quien realmente eres, desde la práctica de la plena atención, te llevará a olvidar quien aparentemente eres. El olvido de quien aparentemente eres te llevará a la experiencia de unidad con todas las cosas. El camino del zen que te propongo es el camino de la cotidianidad. Su práctica te exige enfrentarte a tus propias heridas y sanarlas. Te exige enfrentarte a la vida, instante a instante, momento a momento, de forma directa, tal y como es. Es rendirte amorosamente a la existencia. Esto transformará tu vida. Camina con nosotros.»
dto.
Aquello que solo ves al detenerte
Haemin Sunim, un monje coreano que muchos comparan con el maestro Thích Nh?t H?nh, se ha convertido por su sabiduría y sencillez en el guía espiritual de millones de personas en su país y en todo el mundo a través de las redes sociales. Sus enseñanzas trascienden las religiones y las fronteras y resuenan con personas de todas las edades.
El mundo se mueve rápido pero eso no significa que nosotros también tengamos que hacerlo. Este libro tiene como misión que nos demos cuenta que cuando nos detenemos el mundo se ralentiza con nosotros revelándonos todo su valor. Haemin Sunim aborda en este libro diversos aspectos de la vida (desde el amor y la amistad al trabajo y las aspiraciones) y cómo el mindfulness puede sernos de ayuda en cada uno de ellos. Los mensajes del autor son de consuelo y estímulo y nos ayudan a mitigar la ansiedad que provoca ser parte de esta agitada vida moderna, recordándonos la fuerza y la alegría que provienen de la desaceleración.
dto.
El futuro del budismo
Pocos se encuentran mejor situados para hablar sobre el budismo y su futuro que Sogyal Rimpoché, autor de la innovadora obra El libro tibetano de la vida y de la muerte y uno de los maestros de meditación más conocidos en la actualidad. En este notable libro, Sogyal Rimpoché recurre a su experiencia de veinticinco años de enseñanza entre nosotros para reflexionar sobre algunos de los principales temas relacionados con la llegada del budismo a Occidente. ¿Cómo se adaptará el budismo y encontrará un lugar en la sociedad occidental? ¿Cómo se puede acceder hoy plenamente al poder y el beneficio de estas antiguas enseñanzas? ¿Y cómo se puede formar y apoyar a sus practicantes? Rimpoché comenta el papel vital de la mente en la salud, los efectos de entrenar la mente en la meditación y la sanación suprema que se produce mediante la experiencia personal de la propia naturaleza de la mente. Asimismo, ofrece valiosos consejos sobre la manera de mantenerse en el camino espiritual, en el que, quizá más que en ningún otro lugar, es esencial desenmascarar los engaños ilusorios cotidianos que de otro modo pueden dominar toda nuestra vida
dto.