El aliento vital
El aliento vital
- EAN: 9788478086801
- ISBN: 9788478086801
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 80
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La destacada líder del movimiento New Tought, Ursula N. Gestefeld, nos regala en este libro una serie de inspiradas oraciones y decretos que destilan la más elevada sabiduría espiritual. "La noche de la conciencia de los sentidos ya ha pasado y estoy despierto a la luz que nunca podrá ser extinguida. A través de sus rayos la materia es transparente para mí y puedo observar que el mundo del alma está moldeado y habitado por mis pensamientos. Conozco su naturaleza y sé que depende de mí. Ya no siento que estoy lejos; debido a la atracción de este sol me mantengo firme, porque me vuelvo hacia él y no hacia la tierra". "Mantengo mis manos abiertas para ayudar a mis hermanos que no han abierto sus alas todavía, porque siguen teniendo el lastre del falso conocimiento que los hace permanecer en la tierra".
Otros libros de Psicología
Los rostros de la Diosa
Es hora de que las mujeres asuman roles distintos a los estereotipos a los cuales las tienen acostumbradas las sociedades patriarcales. Para desarrollar nuevamente las prioridades que tuvieron en lejanísimos tiempos, es imprescindible que rescaten sus características dormidas y ocultas. Esto puede lograrse si rescatan del olvido la información histórica y psicológica seria que puede proporcionarles un libro como el presente y si le suman a este acervo cultural una parte práctica que gira alrededor de las tiradas con cartas de un tarot especialmente diseñado al efecto. Conocer a las antiguas y siempre vigentes diosas griegas, celtas y americanas ayuda a que las mujeres se "re-conozcan" y se potencien no sólo en los niveles racionales sino también en el inconsciente personal, como paso previo al inconsciente colectivo que, en algún momento, impulsará la tan necesaria evolución espiritual de la humanidad.
dto.
Lo fácil es sufrir
Este ensayo, en realidad, es una denuncia. Su pretensión última es la de sentar al lector frente a la chimenea de su comodidad en la que crepitan las incesantes quejas, impaciencias, agobios y dolores viejos que no tiene la valentía de afrontar y/o enfrentar.
Desde la experiencia docente y profesional de la psicoterapia nos invita al diálogo y a la reflexión sobre la responsabilidad que cada uno de nosotros tiene en su propio sufrimiento.
Con recomendaciones y estrategias de intervención fáciles de entender –la primera de ellas es la de no tomarnos tan en serio−, el laberinto del sufrimiento inútil en el que estamos perdidos en pos de la zanahoria de la felicidad desaparece mostrándonos su verdadera naturaleza: en gran medida SOMOS NOSOTROS MISMOS los que construimos la realidad de nuestro sufrimiento comportándonos de manera repetitiva y predecible, dejándonos llevar por lo que mejor sabemos hacer, que no es otra cosa que sufrir y culpar al mundo por ello.
Salgamos a luchar por la reconquista de la felicidad para acabar rendidos ante el humor y el amor.
dto.
El rayo y el trueno: pasión y oficio de escribir
Una guía que nos muestra como superar el bloqueo del escritor, como afrontar el temor a la crítica y al rechazo , como sacar el máximo partido a los talleres de escritura y al trabajo con un editor, así como el modo de aprender a leer con placer a los autores más geniales.
dto.
¿Por qué las cebras no tienen úlcera ?
Gracias a los avances en la medicina y en la sanidad pública, nuestros patrones de enfermedad han cambiado. Actualmente padecemos enfermedades distintas y tenemos más probabilidades de morir de forma diferente que la mayor parte de nuestros antepasados. Lo que nos preocupa y nos quita el sueño es otro tipo de enfermedades. Y una de ellas es el estrés: atascos de tráfico, problemas económicos, exceso de trabajo, relaciones sociales... Y el estrés sí puede generar enfermedades. En nuestra vida privilegiada, hemos sido los únicos (del mundo animal) con la suficiente inteligencia como para inventarnos esos agentes estresantes, y los únicos lo bastante estúpidos como para permitir que dominen nuestras vidas. Ante el gran muro de un agente estresante no hay que suponer que existe una solución especial que logrará derribar el muro, lo que hay que asumir es que a menudo, mediante el control de una serie de puntos de apoyo podemos escalarlo. Este libro es una útil guía para ello.
dto.
