El amor es la mejor medicina
Descubre la energía sanadora que todos llevamos dentro
El amor es la mejor medicina
Descubre la energía sanadora que todos llevamos dentro
- EAN: 9788418620874
- ISBN: 9788418620874
- Editorial: Vergara
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 287
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La médico de urgencias que receta amor y empatía a sus pacientes.
Con prólogo de Luján Comas y epílogo de María Jesús Álava Reyes.
¿Qué es el amor? Contestar a esta pregunta es difícil, pero cuando uno es capaz de sentirlo plenamente, el mundo cambia. De hecho, nuestro organismo experimenta los primeros signos de la transformación gracias a las sustancias que inundan el torrente sanguíneo. La práctica del amor y la compasión altera la estructura del cerebro. Cambian nuestros pensamientos y comienza a ser diferente la forma de relacionarnos con nosotros mismos, con los demás y con el mundo.
En este libro, la doctora Carmen Sánchez Alegría nos explica cómo conectar con esa energía transformadora para vivir más sanos y felices. Y por supuesto, cómo conseguir que las medicinas sean más útiles y eficaces, para nosotros, para nuestros seres queridos, o para cualquier persona que las necesite.
Las primera lectoras comentan#
"Una lectura muy amena y cercana que ofrece herramientas prácticas para cuidarse y cuidar a los demás."
Laura Rojas-Marcos
"Siempre tuve la suerte
Otros libros de Autoayuda
Buenos hábitos , malos hábitos
Wendy Wood recurre a tres décadas de investigaciones para explicar la fascinante ciencia de cómo creamos nuevos hábitos. Una obra completa, accesible y práctica que nos ofrece las claves para desbloquear nuestra mente y llevar a cabo los cambios que buscamos. La autora nos invita a utilizar el extraordinario poder de nuestra mente inconsciente para conseguir nuestras metas. Ahorrar dinero, perder peso, aprender un nuevo idioma, salir más y conocer a gente nueva Sea cual sea nuestro objetivo, lo abordamos siempre con pasión y convencimiento. Sin embargo, al cabo de poco tiempo, nos descubrimos incapaces de sostener ese compromiso. ¿Por qué nos resulta tan fácil tomar esa decisión inicial pero tan difícil persistir a la larga? Wendy Wood, considerada una de las mayores expertas del mundo en la fascinante ciencia de los hábitos, nos descubre los misterios de la mente inconsciente, la misma que determina buena parte de lo que hacemos a lo largo del día, para mostrarnos cómo es posible cambiar nuestra manera de comer, comprar, hacer ejercicio o relacionarnos sin recaer en los viejos hábitos. Recurriendo a una potente combinación de neurociencia, estudios de caso y reveladores experimentos llevados a cabo en su laboratorio, la autora demuestra por qué la popular idea de que un hábito se crea en veintiún días es falsa y ofrece estrategias contrastadas para sustituir los malos hábitos por otros buenos y mantenerlos. _AUTOR WOOD, WENDY Wendy Wood es decana de Psicología y Empresa en la Universidad de California del Sur, conocida en el ámbito académico internacional por su investigación sobre la formación y la transformación de los hábitos. Ha colaborado con The Washington Post y Los Angeles Times, y su trabajo ha sido comentado en The New York Times, Chicago Tribune, Time y USA Today entre otros medios.
dto.
Autoayuda
Fiel a su estilo, la autora ha traducido los principios de IFS en una práctica sencilla y accesible, paso a paso. Con su sabiduría característica, y su propia experiencia de vida, te guía a través de un proceso para cuidarte con compasión, resolver conflictos internos y transformar tu autopercepción. Al observar tus comportamientos, pensamientos y creencias con curiosidad, amor y comprensión, empezarás a reconocerte a través del lente de la autocompasión, creando espacio para cambios profundos y milagrosos. Encontrarás los siguientes aspectos importantes:
• Herramientas prácticas y accesibles que encajan en tu vida cotidiana.
• Alivio duradero de las experiencias negativas que has repetido constantemente.
• Una práctica que puedes aplicar en cualquier momento y lugar para conectarte con la energía de tu Ser y encontrar alivio inmediato.
Gabby Berstein es una autora de la lista del New York Times, destacando con títulos como Super Atracción.
dto.
Despertares extraordinarios : cuando el trauma conduce a la transformación
Steve Taylor, psicólogo transpersonal y autor de literatura espiritual, aborda en su nuevo libro un tema tan desconocido como relevante para estos tiempos convulsos: el despertar espiritual como resultado de un sufrimiento profundo.
El fenómeno, que el autor denomina "transformación a traves de la turbulencia" (TTT, por las siglas en ingles) describe el súbito y sorprendente cambio de identidad que algunas personas experimentan a raíz de situaciones extremas de perdida y sufrimiento. Transformación que se traduce en una sensación constante de bienestar y una fuerte conexión con los demás, ya que les permiten llevar vidas con propósito. El libro describe casos diversos de TTT en todo tipo de escenarios traumáticos: guerra, encarcelamiento, perdida de un ser querido, muerte, adicción., y los entrelaza con experiencias parecidas procedentes de otros campos, desde los relatos de los grandes místicos hasta las experiencias cercanas a la muerte.
A partir de los casos descritos, Steve Taylor ofrece a los lectores valiosos principios que todos podemos aplicar a nuestro desarrollo espiritual.
dto.
Las siete llaves
Tras el fenómeno mundial de La buena suerte, con más de 4 millones de ejemplares vendidos, llega Las siete llaves.
Álex Rovira y Fernando Trías de Bes creían que el éxito de La buena suerte les permitiría vivir conforme a sus deseos. Sin embargo, con el tiempo, se dieron cuenta de que todavía les quedaba un largo camino por recorrer hasta alcanzar la verdadera plenitud en sus vidas: la conquista de la libertad vital.
En este libro, los autores nos descubren que tener éxito no significa ser libre y que es necesario desprenderse de algunos grilletes que nos esclavizan, a menudo sin darnos cuenta, en forma de consejos, normas, valores y criterios. Y para abrir cada uno de estos grilletes hacen falta llaves. Ellos han identificado siete: la llave de la creencia, la llave del juicio, la llave del logro, la llave del disfrute, la llave de la entrega, la llave de la identidad y, la más importante, la llave del ser. Aprender a utilizarlas nos permitirá vivir en coherencia con nuestros principios y anhelos.
El secreto no es ser libre, sino no ser esclavo. Una vida plena solo es posible desde la libertad vital.
dto.
