0 artículos
No hay ningún producto

El amor que libera
Cómo sanar nuestras relaciones a traves de las Constelaciones Familiares

5 %
dto.
El amor que libera

El amor que libera
Cómo sanar nuestras relaciones a traves de las Constelaciones Familiares

  • EAN: 9788484458111
  • ISBN: 9788484458111
  • Editorial: Gaia Ediciones
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 145 X 210 mm.
  • Páginas: 318

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
14,00 €
13,30 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Esta obra, basada en la terapia de Constelaciones Familiares, profundiza en la importancia de ocupar el lugar que nos corresponde dentro de nuestra familia de origen. La razón fundamental de ello es que, dependiendo de los sentimientos que guardemos respecto a los miembros de nuestro clan familiar, tendremos mejores o peores posibilidades de vincularnos de un modo sano con nuestra propia pareja, nuestros hijos y cualquier otra persona con quien establezcamos un vínculo o relación.

La clave consiste en conocer profundamente cómo funcionan los órdenes del amor (órdenes sistémicos) descubiertos por Bert Hellinger. En este libro, Burguete estructura y desglosa lo que representan estos tres órdenes a partir de su experiencia personal y profesional como especialista y formador de Constelaciones Familiares.
Dedica un espacio a cada categoría de vínculo familiar y describe los desórdenes en los que la persona puede verse involucrada dentro de los diferentes roles principales.

El autor explica el uso de las Constelaciones Familiares como herramienta terapéutica para que los lectores puedan conocer mejor qué son, cómo funcionan y qué se puede esperar de su práctica, y finaliza la obra con diez ejemplos de Constelaciones Familiares realizadas en sus propios talleres, cuyo resultado comenta posteriormente para facilitar su comprensión.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información