El ángel caído
El ángel caído
- EAN: 9788496668799
- ISBN: 9788496668799
- Editorial: Editorial La Plana (Consdecor)
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 287
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La Tierra es un experimento extraterrestre. Sucedió hace eones de tiempo que las Almas se encontraron con que no podían pasar de la 9ª dimensión de conciencia, cuando, de hecho, hay 12 dimensiones conocidas. Y eso es un gran obstáculo para la evolución, pues las Almas nacieron de la Fuente con la intención de volver a ella, tras realizar un determinado aprendizaje, que diese impulso a la Creación de Mundos y de Universos. El ángel Luzbel o Lucifer, el Portador de la Luz propuso el juego de la Dualidad para que ese obstáculo fuese superado. Muchos ángeles y seres superiores se opusieron porque eso suponía introducir la Oscuridad en el Universo de la Luz, pero otros ángeles y almas dieron su consentimiento y se aprestaron a reencarnar en el Mundo de la Dualidad. La Tierra fue el lugar que se eligió para llevar a cabo el experimento del libre albedrío, pues era un lugar muy codiciado por diversas especies galácticas, que consistía en que la Tierra, que estaba muy lejos del Gran Sol Central y, por lo tanto, de la influencia de la Fuente, albergase una serie de almas que reencarnarían allí una y otra vez experimentando eso que llamamos la lucha entre el Bien y el Mal. Ese Experimento suponía que las almas quedarían, poco a poco, totalmente sumidas en el olvido de su divinidad, identificadas plenamente con el mundo material. Y la pregunta era: en ese caso, ¿era posible que esas almas perdidas, algún día pudiesen despertar a la Luz, es decir a la Conciencia de su origen divino?
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
Alquimia de las nueve dimensiones : descifrar el eje vertical, los círculos de los campos de cultivo
La esperada continuación del best seller Cosmología pleyadiana.
En 1995, una diosa pleyadiana llamada Satya nos reveló el asombroso mundo de las nueve dimensiones de la conciencia humana en Cosmología pleyadiana. En esta emocionante continuación, Barbara Hand Clow lleva estas enseñanzas a un nivel más elevado pero eminentemente práctico para que todos podamos descubrir la multidimensionalidad en nuestras vidas cotidianas.
Basándose en más de diez años de experiencia con sus alumnos y en sus recientes investigaciones sobre las nuevas ciencias que validan los avanzados conceptos que se exponen en Cosmología pleyadiana, la autora ofrece una descripción detallada de cada dimensión, además de revelar el verdadero significado de la fecha 21 de diciembre de 2012 –el final del Calendario Maya– y proporcionar una guía exhaustiva para prepararse física y espiritualmente para este tan esperado evento: la Era de la Luz.
BARBARA HAND CLOW es astróloga y maestra espiritual internacionalmente conocida por dirigir ceremonias y talleres de sanación en los lugares sagrados de todo el mundo.
dto.
Defendámonos de los dioses
¿Podría ser que los dioses que nos presentan las religiones fuesen unos embaucadores? ¿Y que los tripulantes de los ovnis tampoco fueran lo que parecen ser? Este libro trata de averiguar cómo se manifiestan las inteligencias extrahumanas y qué se esconde realmente detrás de ellas, y lo hace buceando tanto en la historia humana como en la no menos compleja historia de las religiones. ¿Quiénes son esos ?dioses? que desde tiempos inmemoriales parecen ser los instigadores de la mayoría de religiones? ¿Cuáles son sus intereses? A lo largo de estas páginas el autor busca respuestas a un tema donde los límites entre la religión y el fenómeno ovni se difuminan casi hasta desaparecer..
dto.
Jacques B. Bley
Jacques B. Bley es «un acertijo, envuelto en un enigma, dentro de un misterio» a todos los niveles. Todo lo relacionado con este libro estaba rodeado, hasta hace bien poco, de distintas capas de complejidad y cuestiones que lo convertían en un ejemplar único e inclasificable. ¿Es una novela? ¿Es una biografía basada en hechos reales? ¿Existió Jacques B. Bley? ¿Quién lo escribió? ¿Es Ricardo Blasco un pseudónimo?
Durante años, sus enigmáticas páginas, y su no menos enigmática portada, parecían no arrojar la suficiente luz sobre una historia increíble que además enraizaba y se ramificaba con la obra de investigadores de la talla de Jacques Vallée, Antonio Ribera, Ignacio Darnaude, la odisea de Pons Prades y conectaba, de manera tangencial, con el Caso Ummo.
En esta reedición, sin querer empañar la magia de la edición original, hemos querido contextualizar y desentrañar algunas de las claves editoriales, literarias y vitales que durante tanto tiempo acompañaron a esta obra de culto y en la que todavía, como hemos señalado, pervive la fuerza tanto de un relato, como de un protagonista, extraordinarios.
Jacques B. Bley se publica de nuevo por Reediciones Anómalas en 2019 con prólogo de Iker Jiménez, así como textos adicionales de Ricardo D. Blasco y Pablo Villarrubia.
dto.
