El aprendiz y los maestros del gremio
El aprendiz y los maestros del gremio
- EAN: 9788417818562
- ISBN: 9788417818562
- Editorial: Letrame S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 301
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Apasionante relato basado en hechos reales que narra la trayectoria vital de un ejecutivo quien, en pleno éxito de su carrera profesional, se ve sumido en una profunda depresión de la que es inesperadamente rescatado por una misteriosa voz que resuena en su pecho. Esa sorprendente circunstancia le obliga a dar un giro a su vida y a partir de ahí, tras un acto realizado por el impulso de su corazón, sucede un hecho extraordinario sobre el que no ha tenido control alguno. Intrigado por la característica del mismo, inicia un proceso de investigación y experimentación que durará veintitrés años, con el propósito de encontrar los vínculos de causa y efecto existentes entre los actos y sus consecuencias. A lo largo de ese tiempo, siguen produciéndose otros hechos incomprensibles: circunstancias y personajes que le ayudan en su difícil camino y le orientan en cuanto a lo que debe ser su verdadera misión en la vida. El autor -en función de su propia experiencia y de la investigación realizada- nos cuenta que fuerzas que están más cerca de lo que creemos y que son más accesibles de lo que percibimos.
Otros libros de Narrativa
El ego y el oro
Cuando Cristóbal ingresa en una prisión chilena para saldar una antigua deuda con la justicia, su memoria lo transporta al pequeño Axel, cuya educación artística no impidió que se convirtiera en un consumado ladrón. Cristóbal y Axel vivirán su propio viaje del héroe, ya que en realidad son la misma persona: el protagonista de una confesión arrolladora, llena de humor y ternura. Armado con un insólito arsenal de Tarot, psicomagia, teatro y chamanismo, el autor se enfrenta a sus demonios y aprende a bailar incluso con el más aterrador de todos ellos: su propio padre.
Cristóbal Jodorowsky tuvo una infancia rica en traumas y decidió investigarlos. Su extraordinaria vida lo llevó a encarnar como nadie el arquetipo de Quirón, el sanador herido que, al buscar su propia curación, acaba ofreciéndosela al mundo. El ego y el oro es una memoria de vida que nos brinda incalculables pistas sobre la relación entre el alma, el ego y la conciencia. La escritura de Cristóbal es oceánica y tormentosa, llena de tesoros que prefirió compartir en estas páginas antes de que se perdieran con el último aliento de su poética vida.
dto.
Cuentos de hadas retorcidos
Hace muchos, muchos años, los cuentos de hadas llegaron a ser muy aburridos, pues una vez pronunciadas las primeras palabras el niño o la niña ya conocían toda la trama e incluso el final. Pero un buen día surgieron estos cuentos de hadas deliciosamente retorcidos, el los cuales es imposible saber que va a ocurrir en la siguiente fracción de segundo y mucho menos, deducir con quien se casara el príncipe, si es que se casa. Los mejores médicos suelen recetarlos para niños y niñas entre 1 y 100 años.
CUENTOS DE HADAS RETORCIDOS
Las siguientes son algunas opiniones de gente muy importante acerca de este libro:
"Estos cuentos son maravillosos, ¡Y no miento!" - Pinocho.
"¡Es un libro que te iluminara!" - Aladino.
"¡Gracias Jacobs, con tus cuentos de hadas retorcidos logre finalmente vencer el insomnio!" - La Bella Durmiente del bosque.
"¡Estos cuentos son puro oro!" - El Rey Midas.
"¡Son bestiales!" - La Bella.
dto.
Baba Om : una odisea mística
En esta obra autobiográfica, Tom Heckel nos relata su experiencia de búsqueda espiritual en un largo peregrinaje a través de varios países asiáticos, principalmente por La India, en paralelo a un largo y aventurado viaje interior, que le lleva al despertar de la conciencia a través de varias experiencias místicas, que culminan en una iluminación temprana.
El autor relata sus viajes y encuentros con diferentes personajes y maestros que enriquecieron sus experiencias de conocimiento interior, recibiendo la formación tradicional que necesitaba de unos anacoretas hindúes que lo prepararon para una vida nueva.
Tom Heckel enfrenta su camino, lleno de peligros y dificultades, con asombrosa resolución y valor. Un camino de confianza y entrega que le lleva a encontrarse con lo divino.
"...Libro extraordinario, escrito por un buscador ejemplar, animado por una profunda vocación y enriquecido por un largo y aventurado viaje interior. Me siento satisfecho de haber auspiciado así su publicación en una época en que los tesoros de las tradiciones espirituales han llegado al mundo urbano de nuestra era consumista, pero la sinceridad y la energía de la aspiración al bien supremo así como la capacidad de aprovechar tales tesoros han declinado hasta un mínimo. Hago votos porque, estimulando la fe en la entrega a la llamada de la propia profundidad, resulte una luz para nuestro tiempo de oscuridad progresiva. " CLAUDIO NARANJO
Tom Heckel es un consejero psíquico y guía espiritual para aquellos que caminan junto a él en el sendero de la vida. Vive con su esposa y familia a los pies de la cordillera de Los Andes en Chile, Sudamérica.
dto.
