El aprendiz y los maestros del gremio
El aprendiz y los maestros del gremio
- EAN: 9788417818562
- ISBN: 9788417818562
- Editorial: Letrame S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 301
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Apasionante relato basado en hechos reales que narra la trayectoria vital de un ejecutivo quien, en pleno éxito de su carrera profesional, se ve sumido en una profunda depresión de la que es inesperadamente rescatado por una misteriosa voz que resuena en su pecho. Esa sorprendente circunstancia le obliga a dar un giro a su vida y a partir de ahí, tras un acto realizado por el impulso de su corazón, sucede un hecho extraordinario sobre el que no ha tenido control alguno. Intrigado por la característica del mismo, inicia un proceso de investigación y experimentación que durará veintitrés años, con el propósito de encontrar los vínculos de causa y efecto existentes entre los actos y sus consecuencias. A lo largo de ese tiempo, siguen produciéndose otros hechos incomprensibles: circunstancias y personajes que le ayudan en su difícil camino y le orientan en cuanto a lo que debe ser su verdadera misión en la vida. El autor -en función de su propia experiencia y de la investigación realizada- nos cuenta que fuerzas que están más cerca de lo que creemos y que son más accesibles de lo que percibimos.
Otros libros de Narrativa
Thanam, Yael y el retorno de la verdad
En este libro , Thanam y Yael te invitan a compartir sus propias experiencias, una auténtica revelación. Es la leyenda de leyendas en la que nos cuentan su viaje sorprendente a través de los tiempos y nos muestran mundos diversos; acompañados por seres que van más allá de nuestra Tierra, alcanzando otros universos.
Ha llegado el momento de poner consciencia a la vulnerabilidad humana del mundo al revés. ¡No hay tiempo que perder! Esta obra está creada, no solamente para los humanos, sino que, además, está escrita para seres de otras dimensiones, y, aunque tú no los veas, no significa que no existan; ellos te ven a ti.
Nada de lo que piensas, dices y haces, se lo lleva el viento. La ignorancia nos trae a mal traer. Como bien dicen: ¡Son muchos los que hablan y pocos los que saben!
Señala el Dios Zeus:
«Si alguno de vosotros tiene este libro, lucidlo como un tesoro porque es una llave que abre muchas dimensiones, y sumaréis méritos si participáis en fomentar la lectura de esta celebridad que es patrimonio universal».
Manifiesta el Cuervo del Libro de la Vida:
«Este ejemplar es para todas las personas que lo abran y se sumerjan en él. Es pura ambrosía, néctar de todos los tiempos. Significa la verdad, abriendo caminos. Es la nutrición para el Ser de Luz, el mapa del laberinto para encontrar tu Nombre Secreto».
Revela el Arcángel Elías:
«Este libro es un hecho extraordinario para la humanidad. Por primera vez, se ha incluido en el espacio sideral donde se conservan las obras literarias que pertenecen a la memoria existencial».
En este periplo, te sumergirás en una trama en la que interviene muy poco de lo conocido y mucho de lo desconocido, en una sorprendente aventura que nos transmite su mayor cualidad: son visiones reales. Algo que se sale del orden establecido.
Recorriendo estas páginas, Thanam nos introduce en el Libro de la Verdad para que conozcamos las posibilidades del ser humano, la esencia de su grandeza y sus miedos ancestrales. Te enseña a desenmascarar la sombra del pasado que reclama tu atención.
Disfruta, querido lector, amada lectora, conociendo, a través de este ejemplar misterioso, ¡un núcleo de verdades que enriquecerá tu existencia! Tal vez te hallarás tú también en ese mundo, adquirirás perlas repletas de enseñanzas para la expansión de tu ser y lograrás beneficios para tu salud mental, emocional y física.
dto.
Señor presidente, soy el jefe Seattle
«Los muertos no carecen de poder», dijo textualmente, en 1854, el jefe de las tribus suquamish y duwamish del noroeste de Estados Unidos, el Jefe Seattle.
Esto quedó demostrado en la década de 1970, cuando una supuesta carta atribuida al Jefe Seattle (dirigida, según se decía, al presidente Franklin Pierce), dio la vuelta al mundo y se convirtió en el manifiesto ecologista más importante de nuestros tiempos, con frases que han pasado a formar parte del inconsciente colectivo de la humanidad, como: «El hombre no tejió la trama de la vida; el hombre no es más que un hilo de ella. Todo lo que le haga a esa trama se lo hace a sí mismo».
Ahora, en este nuevo milenio, y creyendo firmemente en las palabras de Seattle de que los muertos no carecen de poder, Grian ha enlazado esta creencia con las teorías de Carl Gustav Jung sobre el inconsciente colectivo para ofrecernos un nuevo mensaje del jefe nativo americano. El mensaje de Seattle, en forma de carta, dirigida al presidente de Estados Unidos, fue enviado a la Casa Blanca durante los últimos meses del mandato de George W. Bush, quien nunca contestó.
Un mensaje de esperanza desde más allá del tiempo y del espacio, desde el alma pura y majestuosa de los antiguos pueblos nativos americanos.
dto.