0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Tom Heckel


Baba Om : una odisea mística

Baba Om : una odisea mística

20,00 €
19,00 €

En esta obra autobiográfica, Tom Heckel nos relata su experiencia de búsqueda espiritual en un largo peregrinaje a través de varios países asiáticos, principalmente por La India, en paralelo a un largo y aventurado viaje interior, que le lleva al despertar de la conciencia a través de varias experiencias místicas, que culminan en una iluminación temprana.
El autor relata sus viajes y encuentros con diferentes personajes y maestros que enriquecieron sus experiencias de conocimiento interior, recibiendo la formación tradicional que necesitaba de unos anacoretas hindúes que lo prepararon para una vida nueva.
Tom Heckel enfrenta su camino, lleno de peligros y dificultades, con asombrosa resolución y valor. Un camino de confianza y entrega que le lleva a encontrarse con lo divino.
"...Libro extraordinario, escrito por un buscador ejemplar, animado por una profunda vocación y enriquecido por un largo y aventurado viaje interior. Me siento satisfecho de haber auspiciado así su publicación en una época en que los tesoros de las tradiciones espirituales han llegado al mundo urbano de nuestra era consumista, pero la sinceridad y la energía de la aspiración al bien supremo así como la capacidad de aprovechar tales tesoros han declinado hasta un mínimo. Hago votos porque, estimulando la fe en la entrega a la llamada de la propia profundidad, resulte una luz para nuestro tiempo de oscuridad progresiva. " CLAUDIO NARANJO

Tom Heckel es un consejero psíquico y guía espiritual para aquellos que caminan junto a él en el sendero de la vida. Vive con su esposa y familia a los pies de la cordillera de Los Andes en Chile, Sudamérica.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información