El arte de cuidar a tu niño interior : reencontrarse con uno mismo
El arte de cuidar a tu niño interior : reencontrarse con uno mismo
- EAN: 9788449333309
- ISBN: 9788449333309
- Editorial: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 130 X 180 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Libros relacionados
Mi casa es el mundo
Descubre la inspiradora historia del maestro espiritual budista que ha emocionado a todo el mundo
Thich Nhat Hanh comparte por primera vez las historias, anécdotas y leyendas que lo han convertido en el líder espiritual más seguido después del papa. En Mi casa es el mundo, viajaremos a su infancia y juventud en un Vietnam destrozado por la guerra, acompañaremos al autor en sus peregrinaciones por todo el mundo para difundir el mensaje de la plena conciencia y aprenderemos a alcanzar la paz y a concebir cada momento como una lección de vida.
«Thich Nhat Hanh nos muestra en su obra la conexión entre la paz personal y la paz en la tierra.»
Su santidad el Dalai Lama
«Entre los líderes budistas más influyentes de Occidente, a Thich Nhat Hanh solo lo supera el propio Dalai Lama.»
The New York Times
«Es una de las voces más importantes de nuestro tiempo.»
Sogyal Rinpoche, escritor y maestro budista
«Thich Nhat Hanh es un monje budista internacionalmente reconocido que predica la no-violencia y el diálogo»
USA Today
dto.
Otros libros de Otros Autores
Cita con la vida
Thich Nhat Hanh nos ofrece en estos sutras las primeras enseñanzas de Buda sobre cómo vivir siendo consciente del aquí y el ahora, puesto que es únicamente en el momento presente donde reside la vida. En efecto, el pasado ha dejado de existir y el futuro aún está por llegar, de manera que sólo el presente puede proporcionarnos la oportunidad de hallar la paz y el despertar.
dto.
Contacto con Dios
Los que conocieron de cerca a Tony de Mello, saben, y seguramente recordarán, que su "misterio" pasó por distintas etapas, de acuerdo en parte, con las necesidades de las personas a las que servió en cada una de ellas, pero tamibén de acuerdo con las exigencias de su propia evolución interior. Externamente, podría hablarse de sus sucesivas fases de "director espiritual", "terapeuta", "guru", etc; internamente, en cambio, un íntimo amigo suyo ha hablado de "una progresión de valores desde la santidad hasta la libertad, pasando por el amor".
Nos hallamos ante esta su obra póstuma: la transcripción de sus charlas de "Ejercicios", que él mismo redactó cuidadosamente, pero que nunca dio a la imprenta. Y la verdad es que no sabemos por qué no quiso hacerlo ni lo que habría pensado de nuestra atrevida decisión de publicarlas. Pero lo que es innegable es que muchas personas se sentirán dichosas de poder disponer de ellas.
El texto ha sido reproducido tal como Tony lo dejó; únicamente se le ha puesto un título y se ha hecho algunas ligerísimas correcciones, aunque no han faltado quienes sugirieran la conveniencia de una profunda revisión. El estilo es, tal vez, un tanto anticuado y el contenido no es del todo "postconciliar". El tema de las charlas podría resumirse en los tres clásicos principios fundamentales: la oración, la penitencia y el amor de Cristo. Y el estilo típico de Tony: tremendamente vigoroso.
dto.