El arte de dirigir
El arte de dirigir
- EAN: 9788485895687
- ISBN: 9788485895687
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Psicología
Reflexiones desde la Luz
Este es un libro curativo, pletórico de enseñanzas, tradiciones, consejo, alegría y positividad. Sus páginas hacen volar al lector muy, alto, en procura de belleza y verdadera espiritualidad. La luz es la tela de fondo de este texto del que emana un profundo aroma sagrado venido del pasado, del alma de seres ancestrales que vivieron ya en el futuro para llegar hasta nuestro presente. Se percibe, en este libro, un profundo conocimiento de la Naturaleza y del alma del ser humano que consuela el corazón. Es un libro de alquimia del ser que opera, tras su lectura, una gran transmutación en el pensamiento y en el sentir del lector. REFLEXIONES DESDE LA LUZ se presenta como una suerte medicina del alma que devuelve la salud moral, la fe y la alegría del vivir consciente. Su autor, Carmelo Ríos, estudioso y asiduo practicante de la Tradición oriental y occidental, es escritor e investigador, y ha viajado por todo el mundo en una búsqueda incesante de saberes liberadores, de enseñanzas y de técnicas que revelen las vías abiertas al amor, al despertar y la felicidad, tan necesarias en el mundo de hoy. Un libro imprescindible para el viajero espiritual en el que encontrará siempre una fuente inagotable de inspiración en el ascenso a la montaña sagrada de la Verdad.
dto.
Soltar el Yo
A través de este libro intentamos acercarnos al verdadero sentido de la relación, plantearnos qué es relacionarnos, para poder entender que en general vivimos la relación a partir de un yo que presupone un tú, que presupone unos otros, que presupone un mundo. A lo largo del libro iremos descubriendo como hemos de fundamentar nuestra relación, no tanto en las formas y en los nombres como en la experiencia viva, y que esta experiencia viva nos va a llevar o devolver al terreno natural de la unidad. Una radiografía muy concreta, muy cercana, de cómo vivimos nuestras relaciones, de cómo vivimos nuestro día a día.
dto.
12 lecciones sobre prosperidad : medicina de vanguardia para el siglo XXI
La riqueza de la Mente Creadora se expresa en la abundancia, y su principio fundamental es conceder prosperidad a cada hogar. En estas doce lecciones, Charles Filmore pone a tu alcance las leyes que regulan la manifestación de la prosperidad. Vencer el pensamiento de escasez y dar generosamente son dos factores clave para recibir, desde este mismo momento, abundancia en tu vida.
El universo cuenta con provisiones suficientes para saciar a la humanidad entera. Es legítimo que el hombre aspire a apropiarse de los recursos que la Mente Creadora le proporciona espiritual y eléctricamente. Sólo cuando comprendas y ajustes tu mente al reino donde se generan las ideas de riqueza original y sus formas eléctricas de pensamiento, disfrutarás de una experiencia completa de prosperidad. El universo tiene como misión primordial la satisfacción de tus necesidades cotidianas, incluidas las más insignificantes, por tanto, si careces de algo es porque no estás en conexión con la Mente Creadora y con los rayos cósmicos de abundancia que fluyen libremente de ella.
dto.
Sin ánimo de ofender
La ofensa como contaminante emocional: estrategias para lograr un territorio interior armonicoEn nuestro mundo existe un mayor calentamiento emocional y global que atmosférico, y es que los seres humanos emitimos a nuestro alrededor todo tipo de contaminantes, siendo la ofensa uno de los más tóxicos.El sentimiento de ofensa , igual que la vergüenza, la culpabilidad, el resentimiento y el odio, no está escrito en nuestros genes. Todas estas emociones son fruto de nuestra incompetencia emocional, y son toxinas innecesarias que generan sufrimiento, malestar y destrucción.
La ofensa funciona como un filtro mental que rechaza todo lo bueno, lo noble y lo amable; detecta y destaca las huellas de la desconfianza, los indicios de la mezquindad y los restos de la basura emocional que generamos entre todos. Las ofensas son tierra abonada donde crecen el rencor y el resentimiento, contaminan el clima emocional y bloquean nuestra energía creativa.Este libro trata de la ofensa y del fácil arte de ofender y de sentirse ofendido pero, sobre todo, de cómo ser menos susceptibles a la ofensa y cómo recuperar la paz perdida.
dto.