El arte de dirigir
El arte de dirigir
- EAN: 9788485895687
- ISBN: 9788485895687
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Psicología
El universo está en ti
¿Qué harías si nada te limitara? ¿Seguirías haciendo lo que haces? ¿Qué te impide cambiar y emprender algo nuevo? A veces pensamos que lo que tenemos, lo que hacemos o lo que los demás piensan de nosotros, define quiénes somos y qué hacemos en este mundo. Pero no hay nada ni nadie que te impida emprender tu propio camino. Relájate, no luches, no hay competidores. Siempre estás en el lugar adecuado y es justo aquí donde se te necesita. Además, el mundo no es como te imaginas. Todo lo que ves fuera es solo un reflejo de tu interior, de lo que piensas y sientes. Los defectos y las virtudes que vemos en los demás, los llevamos dentro. Todos formamos parte de una gran familia, de hecho, todos somos Uno. No estás solo. ¿Cómo podrías estarlo? No dejes que tus ojos y tus oídos te engañen. Y recuerda, todas las respuestas están ya en tu interior, porque el Universo está en ti. AUTORA Celia Quílez es licenciada en Geografía por la Universidad de Barcelona. A los 18 años abandonó la carrera de Publicidad para crear su propia productora de música. En poco más de un año pasó de firmar un contrato con un grupo de música afincado en Los Ángeles, que le iba a asegurar el éxito, a verse envuelta en deudas y tener que hacer frente a una demanda judicial. Tras ese duro golpe, decidió rehacer su vida estudiando Geografía y Filosofía. En la actualidad, se está preparando para el doctorado. Al mismo tiempo se dedica a orientar a otros jóvenes a través de charlas y conferencias. Es también profesora de danza y gimnasia, y, pese a todo, sigue pensando y transmitiendo que ?la vida es bella, y vale la pena vivirla?.
dto.
El viaje a través del trauma
"Gretchen Schmelzer ha visto a muchas personas abandonar el tratamiento para la recuperación de un trauma por parecerles un proceso difícil o temible, o simplemente porque pensaron que en su caso era demasiado tarde para ello. Sin embargo, como terapeuta, y como superviviente ella misma de un trauma, la doctora Schmelzer afirma que nunca es tarde para sanar de un trauma. Y es que, en ocasiones, lo que puede parecer un gran revés es, en realidad, un paso más en la vida, que nos resulta inesperadamente difícil. Por eso escribió El viaje a través del trauma específicamente para los supervivientes, para ayudarles a comprender el proceso de curación.
El viaje a través del trauma nos ofrece un mapa del proceso sanador para que podamos anticipar los momentos más difíciles y perseverar así en el proceso que nos lleve de vuelta al bienestar.
Es éste un libro fácil de comprender procedente de una fuente autorizada que ofrece un importante apoyo,tanto a los supervivientes como a sus seres queridos, a lo largo de uno de los más complejos, aunque necesario,procesos de sanación que cualquier persona pueda afrontar.
dto.
Honestidad radical : cómo transformar tu vida diciendo la verdad
Honestidad radical : cómo transformar tu vida diciendo la verdad
dto.
Esos seres inquietos
Lo que he pretendido en este trabajo es un libro de bolsillo para sosegar inquietudes. Una especie de “breviario” anti-ansiedad y, más especialmente anti-obsesivo, en el que he decidido “destilar” de manera concisa las bases prácticas del método de terapia integradora que utilizo para ayudar a las personas que padecen esta clase de problemas.
Después de Un método científico para afrontar el miedo y la tristeza y Fluir en la adversidad , dos trabajos con fines de orientación terapéutica (paradójica, integradora, humanística y personal), he querido presentar a la población en general y no sólo a los pacientes, un resumen-guía dirigido a “limpiar” y “pulir” el caos mental.
Utilizo para ello tres “herramientas” básicas que invito al lector a conocer:
a) Atención-voluntad: cómo descubrir y potenciar esas descuidadas actitudes.
b) Resistencia-aceptación: cuya finalidad está dirigida a enseñar a soportar mejor los aspectos desagradables de la vida y la mente.
c) POPEA: Una instrucción, en clave personal, que facilita el ajuste entre deseo y posibilidad y que es la “puerta de entrada”, iniciática, de las ilusiones y los sueños a los que no debemos renunciar.
Confío en que esta guía-resumen pueda ser útil a cualquier persona interesada en conocer un poco mejor la dinámica de la inquietud interior y cómo superarla.
dto.