El arte de la armonía en el trabajo y en la empresa ( libro + Cd )
El arte de la armonía en el trabajo y en la empresa ( libro + Cd )
- EAN: 9788499501857
- ISBN: 9788499501857
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 81
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Se puede humanizar la empresa y por lo tanto, el trabajo y las relaciones entre los que trabajan?
¿Se puede aprender a ser menos desdichado trabajando en puestos de trabajo que no nos gustan? O ¿se puede saber cómo prevenir el estrés y la ansiedad en trabajos que exigen mucha atención o dedicación?
Se han escrito muchos libros sobre la empresa, la racionalización del trabajo y tantos otros aspectos sobre el tema, pero este libro es diferente. Se dirige directamente a todos aquellos que configuran la empresa, desde el empresario hasta los que trabajan en la misma, para proporcionar actitudes, enseñanzas, métodos y técnicas capaces de llevar al ámbito empresarial y al escenario laboral: equilibrio, sosiego, bienestar y armonía.
Porque existen un colosal arsenal de técnicas del bienestar psicosomático que pueden ser muy oportunante utilizadas por empresarios y trabajadores en general, mejorando así su calidad de vida psicofísica y favoreciendo extraordinariamente la relación armónica entre los que se interrelacionan en la empresa o trabajo.
Y que te permitirán vivir tu trabajo de otra forma…
Otros libros de Calle, Ramiro
Ananda : El Yogui Errante
“Un viaje de transformación espiritual a la India, que te hará llegar a lo más profundo de tu ser”.
Una novela que comienza diciendo: “Nací en el seno de una familia brahmín. Me llamo Devendrenath Das y mis más lejanos recuerdos me traen a la memoria mi propia imagen, débil y menuda, orando con hondo fervor ante el pequeño santuario que en honor de la diosa Kali había en mi habitación...”
Y que cuenta la vida de su protagonista, Devendrenath Das, desde que es niño a la edad adulta. Nacido en una familia acomodada de India, se debate entre la vida material de éxito y la llamada del espíritu. A lo largo del libro, primero abandona su vida material para cultivar su espíritu y dedicarse al cuidado del alma, volviendo después, por circunstancias ajenas a su voluntad, a su vida material con todo su esplendor. De esta forma se nos describen sus sensaciones, emociones y estados de conciencia en cada etapa de su vida. Todo ello ambientado en una bella India con dos planos: el material y el espiritual; resultando de esto una lectura agradable, llena de contenido y de enseñanzas espirituales y materiales.
Pero ¿qué tipo de vida finalmente triunfará: la material o la espiritual?
A continuación la respuesta.
dto.
Practica yoga: curso completo de yoga, nivel medio
Tras el éxito del libro anterior "Aprende Yoga", hecho para quienes quieren comenzar a practicar yoga (disponible en libro solo o libro con DVD) hemos decidido sacar esta obra, que profundiza mucho más en el yoga que la anterior, permitiendo a quien lo desee ampliar sus conocimientos de una manera práctica, fácil y segura, de acuerdo al método de yoga practicado con tanto éxito por Ramiro Calle e Isabel Morillo.
dto.
Enseñanzas del búfalo sagrado
Un célebre psicoterapeuta, habiendo perdido en sentido de su vida, decide viajar por Oriente para buscar a personas
de elevada espiritualidad que le reorienten para explorar su realidad interna y conectar con la fuente de Sabiduría.
Entra así en contacto con un insólito personaje, que es el sacerdote de una de las más antiguas tribus del mundo,
que le enseña milenarios métodos para sintonizar con el «elemento de no-muerte» y poder recuperar un conocimiento
superior en «el lugar anterior al pensamiento». Le somete a asombrosos ejercicios para modificar sus actitudes
mentales y seguir la senda hacia la paz interior..
dto.
