El arte de la consciencia mágica
El arte de la consciencia mágica
- EAN: 9798390000861
- ISBN: 9798390000861
- Editorial: AUTOR-EDITOR 2
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 299
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Libro de crecimiento personal y de tecnicas de manifestacion acordes con una vision holistica y terapeutica de la persona.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
El ego es tu enemigo
El autor superventas que ha situado el estoicismo como tendencia nos descubre cuál es nuestro peor enemigo: nosotros mismos
En cada etapa de nuestra vida, el ego nos impide alcanzar nuestros objetivos. Si conseguimos el exito, porque lo magnifica hasta el punto en que ignoramos nuestros errores. Y si fracasamos, porque nos hundimos emocionalmente. Apoyándose en los grandes clásicos, que llevan miles de años advirtiendonos de los peligros del ego, así como en ejemplos reales de personajes como Winston Churchill, Walt Disney o J. K. Rowling, el autor nos ayuda a identificar y desactivar estos mecanismos antes de que nos destruyan.
dto.
Viaje a la divinidad
Un relato asombroso. Está envuelto por algo inexplicable, cuyo cometido es preparar al lector y que el Ser o una parte «dormida», despierte y reluzca. El viaje más apasionante no es hacia «uno mismo». El auténtico y profundo viaje comienza cuando uno se trasciende, cuando no hay un yo con el que identificarse y al que alimentar. Es cuando entonces, se fluye con la vida.
dto.
Cómo encontrar a Dios en 7 días
Sucesión mágica, hermosa y rompedora de notas dispersas, profundas reflexiones, máximas místicas, útiles consejos, poesías, cuentos, y un torrente revolucionario que aúna la totalidad de las disciplinas dedicadas a la búsqueda de Lo Divino. Filosofía, Astro-Kábala, Psicología, Religiones Comparadas, Conocimientos Herméticos, etc. se fusionan en una sola y sorprendente Ciencia, a ritmo vertiginoso y despiadado. Simultáneamente, asistimos a la iniciación acelerada que un misterioso personaje, El Peregrino, imparte al Joven, cuyos únicos anhelos se basan en encontrar a Dios con la máxima inmediatez posible. En el tramo final de la novela, los autores rompen al lector definitivamente hasta conducirle a un clímax que no niega ni oculta la realidad de Las Sombras, ni le dejará indiferente sin que algo se haya removido en su interior.
dto.
Christina . Libro I
Christina von Dreien nació en Suiza en 2001, y forma parte de una nueva generación de jóvenes con otro nivel de consciencia. No solo sabe cosas que no ha estudiado y que superan el nivel de la ciencia actual, sino que en ella se dan de forma natural una serie de facultades paranormales que cuestionan nuestra concepción del mundo.
Entre la gran lista de sus dones, está la capacidad de percibir 12 dimensiones, ver a través de la materia e incluso manejar aparatos con el pensamiento. Pero ella resta importancia a sus facultades para centrar nuestras atención en su misión: "estoy aquí para ayudar a las personas a alcanzar una consciencia ampliada. Las luces ya están ahí en todo el mundo. Solo hace falta que alguien apriete el botón de on".
Bernadette, madre de Christina, cuenta en este libro su extraordinario nacimiento, infancia y juventud hasta los 16 años. Christina empleo este periodo para adaptarse a la tercera dimensión y prepararse para su intensa misión de vida. Este es el primer libro de una serie en la que Christina comparte su fascinante sabiduría y nos anima a adoptar su liberadora perspectiva de la vida.
dto.
