El arte de ser uno mismo
El arte de ser uno mismo
- EAN: 9788461255191
- ISBN: 9788461255191
- Editorial: Anahata Ediciones
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 238
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Ayuno racional
¿Es usted uno de los miles de contemporáneos desalentados y descorazonados a causa de la mala salud?
¿Ha perdido la fe en los llamados "sistemas curativos", después de haberlos probado sin resultado?
¿Es usted uno de los que sólo utilizan una pequeña fracción de la vitalidad con que la Madre Naturaleza dota a sus criaturas queridas?
La mayoría de las enfermedades son la consecuencia de hábitos de comer equivocados, de los alimentos erróneamente combinados, de alimentos acidulados y de preparaciones comerciales de nuestra actual civilización.
Durante miles de años se ha reconocido que el ayuno es el método curativo supremo de la naturaleza. Pero los que viven en la época civilizada actual, con muy pocas excepciones, han olvidado el arte de cuándo, porqué y cómo ayunar.
Casi todos los que intentan ayunar fracasan, porque ignoran que al iniciar una dieta que nos produzca mucosidad, la ya existente empieza a ser eliminada muy rápidamente, hasta que el organismo queda absolutamente limpio y sano. De modo que la persona más sana al parecer, ha de pasar primero por una condición de enfermedad (limpieza); es decir, que pasa por un estado intermedio de enfermedad para gozar de mejor salud.
En este libro se enseñará la manera de contrarrestar las consecuencias de tales errores, que la mayoría sufre sin darse cuenta de ello.
dto.
Autocuración sahaja : el poder de curarte con tu propia energía
Este libro, basado en las enseñanzas de Shri Mataji Nirmala Devi -fundadora de Sahaja Yoga-, revela al lector la existencia de un cuerpo sutil compuesto por siete chakras, tres canales y una energía, denominada Kundalini, con un gran poder curativo y regenerador.
Contempla la enfermedad como consecuencia de un desequilibrio energético causado por actitudes vitales erróneas, tales como la ira, el miedo o el sentimiento de culpa, y aporta un repertorio de técnicas sencillas y, al mismo tiempo poderosas, necesarias para volver a recuperar el equilibrio y la salud, convirtiéndose uno mismo en su propio terapeuta.
José Suero Palancar, nace en Madrid el 23 de agosto de 1957. Licenciado en Medicina y Cirugía, diplomado en Homeopatía y Naturopatía, trabaja en la actualidad como médico de familia. En 1986 recibe de Shri Mataji Nirmala Devi su iniciación a Sahaja Yoga, continuando en este camino de crecimiento personal hasta el día de hoy.
dto.
El bienestar a través del Ayurveda
Alimentos, masajes, yoga y meditaciones para sentirte mejor El ayurveda es una práctica india que nace del conocimiento de los vedas. Más que una medicina es una filosofía y un arte de vivir. Considera al ser humano en su globalidad, más allá del cuerpo físico y de la mente, como un todo que vibra de sentimientos, pasión y creatividad. A través del filtro particular de las curas ayurvédicas, en este libro se exponen prácticas y consejos de salud: masajes acompañados por una alimentación adaptada, prácticas físicas y respiratorias, el contacto con la naturaleza, el reposo y el relax.
dto.
