El arte tolteca de la vida y la muerte
El arte tolteca de la vida y la muerte
- EAN: 9788416502356
- ISBN: 9788416502356
- Editorial: HarperCollins
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 448
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El gran maestro de sabiduría espiritual y autor del extraordinario best seller Los cuatro acuerdos, don Miguel Ruiz, se embarca en el viaje espiritual más profundo de su vida en este nuevo libro, escrito junto con Barbara Emrys. El arte tolteca de la vida y la muerte conduce a los lectores por un místico viaje personal, introduciéndolos en un mayor nivel de enseñanza espiritual y conciencia.
Libros relacionados
Transmutación. Técnicas chamánicas para la transformación global y personal
MUCHAS CULTURAS INDÍGENAS practican la transmutación. Los cazadores nativos norteamericanos adoptan el espíritu de su presa para tener éxito en la cacería. Los médicos asiáticos "ingieren" una enfermedad para curar a la persona que la padece. Los guerreros del Amazonas se convierten en jaguares para recorrer silenciosamente la selva. Los transmutantes saben que todo ser vivo es energía, y que concentrándonos en nuestra intención podemos cambiar nuestros patrones energéticos, dando lugar a una nueva forma. La transmutación puede suceder en tres niveles: el celular (la tansformación de un ser humano en una planta o animal, o la pérdida de peso), el personal (la conversión en un nuevo ser, o el abandono de una adicción) y el institucional (la creación de una nueva identidad cultural o commercial).
Desde 1968, John Perkins ha sido entrenado por maestros chamanes de África, Asia, Oriente Medio y América para que muestre al mundo industrial las poderosas técnicas relacionadas con la transmutación . Su innovador libro nos lleva a desiertos y selvas, a montañas y mares, a centros de investigación médica y a juntas directivas corporativas, para aprender, paso a paso, los métodos de esta práctica que integra técnicas antiguas y modernas para lograr una curación profunda.
dto.
Otros libros de Chamanismo
Caballo loco
En este ensayo B. Dubant nos expone el pensamiento filosófico que regía la vida de los sioux, sus ritos, creencias y comunión con la naturaleza, durante el periodo previo a su confinamiento en las reservas. También nos relata los amargos sucesos y batallas de una larga guerra que culminaron en la pérdida de la tierra roja de sus antepasados.
Caballo loco (Crazy Horse) y Toro Sentado, chamanes y jefes guerreros, defendieron la tierra de los sioux y con ella su forma de vida y espíritu hasta el final. Para los chaquetas azules Caballo Loco, hombre digno y taciturno vencedor del general Custer en Little Big Horn, era la verdadera imagen del indio. Sin embargo, el hombre blanco tenia poderosos motivos para combatirlo (minas de oro) y el materialismo libró su gran batalla derrotando a los hombres de espíritu.
Caballo Loco nunca se dejó fotografiar, sabía que la fotografía absorbe parte de la energía (sicun) de la persona. Sin embrago, su presencia se mantiene en las Grandes Praderas porque era un hombre de poder.
dto.
El círculo de fuego
Miguel Ruiz, autor del clásico Los cuatro acuerdos, pertenece a la más antigua estirpe de sanadores de México. • Mejora tus relaciones contigo mismo y con quienes te rodean. • El círculo de fuego prepara al lector para ver la vida de una forma nueva. En El círculo de fuego, el autor best-seller don Miguel Ruiz nos inspira para entrar en una relación nueva con nosotros mismos, con quienes nos rodean, y con toda la creación. A través de una selección de ensayos, oraciones y meditaciones, Ruiz prepara nuestras mentes para una nueva forma de ver la vida. El resultado es una vida vivida con alegría, armonía y contento. “La ceremonia de El círculo de fuego celebra el día más importante de nuestras vidas: el día cuando emergimos con el fuego de nuestro espíritu y volvemos a nuestra propia divinidad. Es el día cuando recuperamos la conciencia de lo que realmente somos, y hacemos la elección de vivir en comunión con esa fuerza de la creación que llamamos Vida o Dios.” -Don Miguel Ruiz Miguel Ruiz Autor de Los Cuatro Acuerdos y La Maestría del Amor entre otros, nació en el seno de una familia de sanadores y fue criado en el México rural por una madre curandera y un abuelo nagual, en la tradición tolteca. Maestro y chamán, era cirujano hasta que una experiencia cercana a la muerte lo acercó a las tradiciones ancestrales de los toltecas, siguiendo la estela de sus antepasados. Ha dedicado gran parte de su vida a compartir la sabiduría de las enseñanzas de esa antigua civilización para guiar al individuo hacia su libertad personal con el único objetivo de que alcance la felicidad aquí y ahora. Janet Mills Es editora y coautora de la serie sobre la sabiduría tolteca. Ha editado también el celebrado título Las siete leyes espirituales del éxito, de Deepak Chopra.
dto.
Las cuatro sendas del chamán : el guerrero, el sanador, el vidente, el maestro
Las cuatro sendas del chamán
dto.
